«Prepotente»: El público de ‘MasterChef’ pide la expulsión de Iván tras perder los papeles

El aspirante de ‘MasterChef’ Iván ha mostrado una actitud muy prepotente tras la mala valoracion del jurado y los comensales: «Qué me lo digan a la cara».

MasterChef 8‘ ha vivido en su segunda gala momentos de alta tensión. Durante la prueba de exteriores Iván se ha mostrado muy indignado con el jurado tras su valoración negativa y convertirse en el equipo perdedor, por tanto en la cuerda floja para continuar en el programa.

En la prueba por equipos ‘Masterchef’ se ha desplazado a Frigiliana (Málaga), donde los aspirantes del equipo azul, entre los que se encontraba Iván, se han quedado con los delantales negros tras pinchar con los tres platos sacados, con grandes productos de esta tierra: el azúcar de caña y el aguacate.

Tras las mala valoraciones recibidas por el jurado Iván ha estallado. «Tampoco ha estado tan mal como lo acabas de pintar», se ha defendido. «¿Nunca estás contento con la valoración? No hay ni un solo comentario positivo sobre los platos del equipo azul«, le criticaba Samantha Vallejo Nágera.

«Entiendo que me discutas a mí, a mis 28 años de oficio, porque no tenga el día o no esté pensando con la cabeza, pero no puedes discutir a los comensales«, le reprochó Jordi Cruz. «Me gustaría que los comensales me lo dijeran a la cara», exclamó muy enfadado el concursante.

Pepe Rodríguez le ha reprendido entonces: «¿Qué años tienes, Iván? ¿Tú crees que el rape que has sacado era un rape en tempura? El aguacate está salado, la carne no está perfecta«, valoró el juez. «Me gustaría poder tener un trozo de carne aquí para poder valorar haber si está perfecta o no. No creo que esté en perfecto estado ni sea la mejor carne del mundo pero no era un tocinete de ceniza ni nada por el estilo», se ha vuelto a defender Iván. «No, no estaba quemada, estaba cruda. No estaba bien hecha, ¿comprendes el concepto?», ha sentenciado el juez.

Ya en la prueba de eliminación, el aspirante ha justificado su mala actitud, pero de poco le ha servido y muchos seguidores del programa en redes sociales han cargado contra su concurso:

https://twitter.com/Kaelowski/status/1252357162849857537?s=20
https://twitter.com/GinebraLady/status/1252357640564248581?s=20
https://twitter.com/GoldenToast10/status/1252345215894958083?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'