Preocupación por Hugo Sierra tras su aparatoso accidente en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra recibió un golpe en la nariz tras la última prueba por el que tuvo que recibir asistencia médica en la Gala 9 de ‘Supervivientes’.

Una de las novedades que ‘Supervivientes 2020‘ ha traído en su novena gala es la reagrupación de los grupos. Para ello, los concursantes han tenido que disputar una decisiva prueba separados por sexos. Una vez los concursantes estaban separados y dispuestos a iniciar el juego, Hugo Sierra ha recibido un fuerte impacto en la nariz por el que ha tenido que ser atendido.

En concreto, el concursante al estar con los ojos vendados no vio venir el golpe y cayó rendido al suelo. Rápidamente Lara Álvarez cortaba la conexión con Jorge Javier y anunciaba que dentro de unos minutos se reanudaría el juego. «Jorge, conectamos después con vosotros. Vamos a dar paso al médico para que le vea», han sido las palabras de la presentadora.

Minutos después, Jorge Javier volvía a darle paso a Lara para explicar la situación y reanudar el juego. «Tengo que deciros que Hugo se ha llevado un golpe fuerte en la nariz y ya sabemos lo desagradable que es eso», comentó Lara. Además, debido al impacto la organización ha tenido que intercambiar el orden del juego. «Para que los chicos se recuperen, vamos a comenzar por las chicas», añadió Lara.

Tras el turno de las chicas, los chicos disputaron el juego que no terminó bien para el uruguayo que ha acabado formando parte de los siervos. El superviviente sorprendió a Lara Álvarez al mostrarse demasiado fatigado. «¿Estás bien?», preguntaba Lara. Después de unos segundos intentando mantener la respiración, Hugo le ha respondido afirmativamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.