¿Por qué no ha habido expulsado definitivo en ‘Supervivientes 2020’ en la Gala 7?

El reality de supervivencia ha tenido que cambiar de planes a última hora y modificar toda la escaleta.

Uno de los momentos más esperados en la nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘ era la nueva expulsión definitiva de un concursante después de varias semanas de concurso.

A pesar de enviar una nota de prensa resumiendo los puntos fuertes de la gala, Jorge Javier ha comenzado el programa dando una última hora que modificaría la estructura del reality.

La decisión del equipo médico sobre la permanencia en ‘Supervivientes 2020’ de Antonio Pavón y su posterior abandono forzado ha hecho que no se expulse a ningún concursante.

“Nuestra intención esta noche era abrir un televoto de expulsión entre los desvalidos y el eliminados de esta noche: Fani o Ferre. Este televoto no se podrá realizar porque Antonio Pavón debe abandonar el concurso.

Las restricciones aéreas impiden que un nuevo concursante pueda incorporarse a la convivencia, con lo que no abriremos el televoto de eliminación de los desvalidos. Hoy no habrá eliminado definitivo en dicho grupo”, ha explicado Jorge

Los nominados de esta semana han sido Fani y Ferre. El martes y de manera excepcional no se desveló el nombre del salvado debido a que esta semana han sido solo dos los nominados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'