Pedro Piqueras sufre un incontrolable ataque de risa en pleno ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras se ha convertido en ‘trending topic’ en cuestión de minutos por no poderse contener la risa en ‘Informativos Telecinco’.

Pedro Piqueras se ha convertido en parte de la noticia de su propio informativo. Como novedad, la segunda edición de ‘Informativos Telecinco‘ ha incluido una pieza en la que se mostraba cómo el deporte en casa se ha convertido en una rutina para soportar el confinamiento.

No obstante, a algunos parece que se le resiste. No estamos nada acostumbrados y, por este motivo, son muchos los accidentes domésticos que se están difundiendo en redes sociales. Ha sido a la hora de introducir dichos vídeos cuando Pedro Piqueras se ha visto en un momento embarazoso.

Así, el presentador no podía aguantar la risa en directo. No obstante, no se le ha podido ver en pantalla como muchos han fantaseado, puesto que ese instante se producía en un momento en el que sólo se emitían imágenes de esas graciosas escenas. Tanto, que han llevado a la audiencia a ver a Piqueras como nunca.

El presentador se convierte en ‘trending topic’

Con todo, las reacciones han sido inmediatas en Twitter y Pedro Piqueras se ha convertido en ‘trending topic’ con comentarios como estos. «Me descojono vivo con cómo se parte el culo Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco‘», escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/magg1994/status/1250871045499817984?s=20
https://twitter.com/AtaraxicaI/status/1250887909739290624?s=19
https://twitter.com/eskimopg/status/1250906401549008896?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes