Pedro Piqueras provoca el momento más embarazoso de Pepón Nieto en ‘Informativos Telecinco’

El actor fue entrevistado por skype en ‘Informativos Telecinco’ y contó que no para de comer durante el confinamiento.

Desde que se desatara la crisis del coronavirus en España, Telecinco decidió adelantar el inicio de ‘Informativos Telecinco 21h’ a las 20.45h en lugar de ‘El tirón‘. Y además apostar por un informativo dinámico con información, directos y entrevistas vía skype.

Pero más allá de conectar con expertos y políticos, Pedro Piqueras ha apostado también por tener una cita diaria con la cultura al final del informativo. Una manera de dar respuesta al ataque de VOX a los «titiriteros». Y cada día conecta con cantantes y actores como Rosana, José Coronado o Raphael.

Este miércoles, el director y presentador de Informativos Telecinco entrevistó al final del informativo a Pepón Nieto; aprovechando para que promocionara el estreno de ‘Lejos de tí‘, la nueva coproducción italo-española protagonizada por Megan Montaner y en la que él sale también y que estrenaba Telecinco justo después.

Pero la charla pronto derivó en la comida y es que el actor contó que se está dedicando a cocinar. «Es como mi hábitat natural, estoy todo el rato cocinando«, desvelaba el que fuera concursante de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’.

El actor contó que estaba viendo tutoriales de cocineros para intentar «copiar los platos». Pero lo mejor vino cuando el intérprete bromeó con que «como el confinamiento me ha pillado solo, me lo como todo. Estoy comiendo como una comunidad autónoma«.

Y esa broma hizo que Piqueras pudiera tirar de su particular ironía para hacer un comentario jocoso que llamó mucho la atención de las redes. «Pues cuidado con eso y con la harina, que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades. A ver cómo sale usted por la puerta«, le indicaba entre risas el presentador. «A ver cómo salgo sí, esa es la pregunta», contestaba un risueño Pepón.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1247992669659377664

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'