Pedro Piqueras, al borde del llanto por lo que pasó en directo en ‘Informativos Telecinco’

Para los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ no pasaron desapercibidos los gestos de Pedro Piqueras mientras escuchaba cantar a Rozalén en directo.

Pedro Piqueras acaparaba la atención de los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ este viernes en el tramo final del espacio. Todo cuando entrevistó a la cantante Rozalén. Como ya contamos, el comunicador adoptó una iniciativa en su informativo de prime time para dar voz a artistas, actores y cantantes.

Un universo, el de la cultura, muy castigado como otros tantos por los efectos de la crisis sanitaria del coronavirus. Un sector que VOX señaló en redes sociales como «titiriteros». De esta manera, así planta cara a lo que dijo la formación de ultraderecha.

Hasta, ahora, por el informativo han pasado Raphael, José Coronado, Rosana, El mago Pop, entre otros, y este viernes le ha tocado el turno a la cantante Rozalén. Una iniciativa muy aplaudida por el público de Telecinco que podía ver además cómo el presentador se emocionaba como nunca lo habíamos visto en directo.

Ocurría mientras Rozalén cantaba un fragmento de una canción que ha compuesto recientemente. El rostro de Pedro Piqueras lo decía todo y los usuarios, muy impresionados, mostraban todo tipo de reacciones al respecto en Twitter. «¿Alguien más acaba de ver a Piqueras casi a punto de llorar?«, escribían algunos.

Rozalén, en ‘Informativos Telecinco’

Rozalén contaba en el informativo cómo está pasando esta crisis y los proyectos que está pensando durante la misma, pero siempre con positivismo. “Por supuesto que va a pasar, saldremos y más reforzados, saldremos mejores. Quiero quedarme con lo positivo, me llegan continuamente peticiones de gente que quiere hacer cosas por los demás», decía.

Además, antes de despedirse de Pedro Piqueras, como regalo para los televidentes, Rozalén cantó una pequeña parte de una canción que ha compuesto durante estos duros días. «La semana pasada terminé una canción que ha nacido de esto y con todo lo que salga será benéfico”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.