«Payasa»: La descomunal pelea de Fani e Ivana Icardi que incendió ‘Supervivientes’

Ivana Icardi y Fani se dedicaron unos demoledores mensajes en una incesante batalla que sólo va a más en ‘Supervivientes 2020’.

El concurso de Fani en ‘Supervivientes 2020‘ está plagado de subidas y bajadas. Si esta semana afirmaba sentirse contenta con su grupo, estos días ha vivido fuertes enfrentamientos que le pueden hacer cambiar de opinión.

En concreto, la concursante que está alterando a Fani durante su estancia en Cayo Paloma es Ivana Icardi. El enfrentamiento ha comenzado cuando Fani mostraba su opinión sobre la relación de Hugo e Ivana. La superviviente cree que están juntos por interés. Unos comentarios que no han sentado nada bien a Ivana que apresuradamente ha atacado a Fani.

Por la noche, Fani y Yiya comentaban la relación entre otros. «Si Hugo se enfada es que está hablado para crear tramas», preguntaba Yiya a lo que Fani respondía afirmativamente. A la mañana siguiente, Ivana ha hablado con Fani: «Te pido que no hables de mí, de mí olvídate».

«Para mí eres un cero a la izquierda» le gritaba Fani. La argentina le pedía que le ignorase y le rogaba: «no hables de mí». Una respuesta que poco ha gustado a Fani quien ha estallado gritándole: «Que me importas una mierda payasa». La pareja de Hugo Sierra le pedía de forma incesante a Fani que no hablase de ella, ni bien, ni mal. Fani le ha contestado alegando que no habla de ella: «Que no hablo, si es que me la suda».

Tras el ataque, Fani ha comentado con Yiya la situación. «Si yo paso de ella, que no se venga arriba diciendo que yo la crítico y mintiéndome», ha afirmado Fani. Al parecer, Yiya se lo reveló a Ivana y a Fani no le ha sentado bien que Ivana lo negase. «No era ella la que me lo dijo», le replicaba Ivana.

En plató, Cristopher ha apoyado la opinión de su pareja, ya que considera que la pareja de Hugo e Ivana es todo un montaje. Isabel Rábago ha dado la cara por Ivana demostrando que Fani estaba hablando de ella. Por su parte, Nagore ha dicho: «la cizañera ha sido Yiya, no me ha gustado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar