PUBLICIDAD
Actualidad

Paula González (‘GH 15’) confiesa su oscuro pasado de drogas y adicciones

La ganadora de ‘Gran Hermano 15’, Paula González, se sincera en su canal de Mtmad sobre su experiencia con las drogas: «Empecé a fumar con 9 años».

La ganadora de ‘GH 15’, Paula González, ha compartido un vídeo en su canal de Mtmad en el que se confiesa acerca de un tema sobre el que ha recibido una gran cantidad de preguntas por parte de sus seguidores: sus adicciones.

PUBLICIDAD

La joven nunca ha escondido su adicción a la marihuana, y ahora ha querido explicar también cómo comenzó todo este proceso. «El primer cigarro creo que me lo fumé con 9 años en el colegio con amigas. A partir de ahí fui haciendo caso a mis estímulos, siempre yendo por delante de mis posibilidades; sintiéndome atraída por este tipo de tentaciones que no correspondían a mi edad, ya no solo el tabaco o la marihuana, relaciones sexuales, piercings, tatuajes, ropa extrema… Un punto en mi contra fue que yo no tenía una comunicación plena con mi madre. Lo escondía todo», asegura la ganadora de ‘GH 15’.

Poco tiempo más tarde, a los 14 años, la joven tomó una decisión que le permitió empezar a cambiar. «A partir de ahí me doy cuenta de que no estoy bien y me voy a vivir con mi padre. La decisión la tomé con 14 años y los primeros días me puso a rajatabla», confiesa. «Pese que yo aprendía esto y tenía ganas de mejorar yo tenía acceso total a la marihuana, seguía fumando. Como él se iba a enfadar un montón yo me buscaba las estrategias. Me compraba colirio para los ojos, chicles de menta, perfume y cuando tenía que volver a casa volvía bien fresca», relata la joven.

PUBLICIDAD

Paula explica también que cuando entró en ‘Gran Hermano’ ya no tenía ninguna clase de dependencia. «Estar en ‘GH’ ya es como ir fumado porque estás flipando todo el día», bromea. También ha contado que su cambio de chip se produjo cuando al hacer público que fumaba, muchos de sus seguidores le criticaron el mal ejemplo que daba a sus seguidores más jóvenes. Esto terminó por acabar apartando estas adicciones de su vida.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD