Pablo Motos, pillado sin mascarilla en plena calle tras criticar a Pedro Sánchez

El presentador de ‘El Hormiguero’ se mostró muy crítico con el Gobierno por no obligar al uso de mascarillas y ahora ha sido pillado sin cumplir con esas medidas que pedía.

Pablo Motos se ha convertido sin lugar a dudas en el gran azote del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus junto a Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Risto Mejide.

Así, el presentador ha demostrado no tener ningún tipo de reparos en hacer alegatos en contra del Gobierno y su gestión desde ‘El Hormiguero’. El pasado martes sin ir más lejos, Motos se mostró implacable contra Pedro Sánchez por el plan de desescalada que ha presentado.

Una de las críticas que realizó al Presidente del Gobierno fue que no obligaran a usar mascarillas. «Mascarilla obligatoria, no recomendable ni muy recomendable. El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas han de ser obligatorias», dijo sin piedad el presentador de Antena 3.

Tras aquella afirmación, Motos fue muy criticado en redes sociales pues consideraban que tenía doble moral al decir eso y no promulgar con el ejemplo en el programa. Pero ahora además se le ha vuelto en contra pues han pillado al presentador acudiendo al plató del programa sin mascarilla ni guantes.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1255832908935450626?s=20

Así, tal y como publica Chance, el portal de famosos de Europa Press, los fotógrafos han pillado a Pablo Motos saliendo de su casa sin tomar ninguna medida de prevención y por tanto sin usar guantes y mascarillas como él mismo criticó al Presidente del Gobierno.

https://twitter.com/AlbertoCabGlez/status/1255411899807735813

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría