Pablo Motos agita las redes por su calificativo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

pablo motos el hormiguero
pablo motos el hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha causado revuelo al atacar al Gobierno por los cambios en la medida de dejar salir a pasear a los niños: «Parecen Pepe Gotera y Otilio».

Si hay alguien que se está mostrando especialmente crítico con el Gobierno, ese es Pablo Motos. No hay día que el presentador de ‘El Hormiguero‘ no muestre su enfado con el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus.

Este martes, Motos ha vuelto a arremeter contra el Gobierno tras el anuncio de que los niños podrán salir a la calle a partir de este domingo 27 de abril.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, anunció en rueda de prensa a mediodía que los menores de 14 años podrían salir acompañados de un adulto. Pero únicamente para ir a lugares como el supermercado, la farmacia o el banco.

Tras el aluvión de críticas recibidas, unas horas después era el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien comunicó la rectificación del Gobierno, anunciando que los niños también podrían salir a dar paseos.

Este mismo martes por la noche, Pablo Iglesias publicaba en su cuenta oficial de Twitter unos mensajes que han provocado la crítica de Pablo Motos. El presentador ha llegado a calificar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como «Pepe Gotera y Otilio».

Las críticas de Pablo Motos

Tras estos tweets, Motos ha mostrado su enfado en ‘El Hormiguero’. «Iglesias ha dejado a Sánchez mal y ha dicho: ‘Nosotros estábamos en lo correcto y al final lo hemos hecho'». Además, sobre la actitud del líder de ‘Podemos’ ha afirmado: «es para llevártelo de compañero a una guerra también».

«La pregunta es: si esta decisión tiene este nivel, ¿el resto que toman también tiene este nivel?», se ha preguntado el presentador, calificando de «drama» la situación actual.

Por su parte, la periodista y colaboradora Cristina Pardo, se ha unido a las críticas: «Sería bueno que los niños salieran del Gobierno».

Polémica en las redes sociales

Las palabras de Pablo Motos han sembrado de nuevo la polémica en Twitter:

https://twitter.com/JambrinaJ/status/1252692411689709573

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'