Ortega Cano ya no puede más y llama en directo a ‘Sálvame’ tras lo que soltó Kiko Jiménez

El torero Ortega Cano llamó muy enfadado a ‘Sálvame’ para defender a su familia de las acusaciones del ex novio de su hija Gloria Camila, Kiko Jiménez.

¡José Ortega Cano está que trina! A la actitud de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020‘ se une las críticas despiadadas del que fuera su yerno, Kiko Jiménez contra su familia.

El colaborador, fue pareja de Gloria Camila durante cuatro años y vivió muchas cosas con la familia Ortega Cano. Entre otras cosas, develó que la familia del torero nunca les gustó Ana María Aldón. La propia hermana del diestro, Carmen, no dudó en llamar a ‘Sálvame’ para enfrentarse a las acusaciones de Kiko Jiménez.

Carmen asegura que «jamás» ni ella ni sus hermanos han querido hacerse famosos a costa de su hermano. A lo que Jiménez le espetó: «participar públicamente, no, pero sí filtrando información a vuestro interés”. Y añadía: «las mentiras y la hipocresía se desmontan».

«Ana María siempre ha sido muy recibida en la familia. Mi hermano eligió a su pareja y nosotros lo hemos recibido bien, igual que él no se mete en nuestras vidas. Y el día de su cumpleaños, que estaba allí su familia, yo y mi marido también estuvimos y le cantamos el ‘Cumpleaños feliz'», ha explicado la hermana de Ortega Cano.

Pero, no obstante, critica la conversación que su cuñada mantuvo con Yiya en la isla. Pero Kiko, seguía provocando a Carmen todavía más, saliendo en defensa de la concursante de ‘Supervivientes’: «Ahora vais a tirar la reputación de Ana María por el suelo. Espero que cuando vuelva de la isla, sea valiente y ya hablará de las cosas que hacéis a las espaldas».

«Cuando estaba con Gloria Camila era el novio perfecto y ahora ya no estamos juntos por una deslealtad suya, soy un oportunista, soy lo peor. Sois siempre muy sibilinos y muy listos», le recriminó el colaborador, cuyas palabras hicieron explotar al mismísimo Ortega Cano.

El enfado de José Ortega Cano

Aunque no le gusta meterse en polémicas, en esta ocasión, el torero, no ha dudado en salir a defensa de su hermana. Según Kiko Jiménez, Carmen dedicó un insulto muy grave a su cuñada, Ana María Aldón. «Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea… Pero bueno, hablaremos», ha dicho el torero.

Minutos después, entraba por teléfono para volver a defender a su familia, y, de paso, arremeter contra Kiko Jiménez. «Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancia con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor, con la que está cayendo. Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático…»

Además, quiso dejar claro cuáles son sus prioridades en su vida: «La primera es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella».

Aprovechando que Kiko Jiménez estaba en el plató arremetiendo contra su familia, Jorge Javier quiso saber si siente algo hacia su ex yerno. Y, aunque ha empezado ironizando con un «quien es ese, no escucho nada», ha acabado explotando contra él.

«Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa… En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo público, me parece muy fuerte».

Lejos de quedarse callado, el joven le ha soltado al que fuera su suegro: «Soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros