Ortega Cano se revuelve contra ‘Sálvame’ y llama en directo: «¡Me vais a matar del corazón!»

El torero ha llamado por teléfono a ‘Sálvame’ muy indignado para desmentir que se saltara el confinamiento.

¡Ya no puede más! Este jueves 2 de abril, José Ortega Cano ha explotado contra ‘Sálvame‘ después de varios días de rumores sobre él. El último, que el torero se había saltado el confinamiento para desplazarse a su casa en Chipiona.

El marido de Ana María Aldón ha llamado muy enfadado al programa por dar pie a una acusación muy grave que, según él, es totalmente falsa.»¡Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho! Estamos en Chipiona. Salimos el día 11 a mediodía y era un miércoles. El viernes llegó el confinamiento y aquí seguimos», ha aclarado Ortega Cano muy indignado con el programa de Telecinco.

Además, ha comentado cuales son los motivos que le llevaron a viajar a su segunda residencia. «El aire aquí es más limpio y lo consideramos así. Tenemos una casita en la que estamos muy cómodos y decidimos venirnos».

«Pido un poquito de respeto»

Carlota Corredera le preguntó sobre su estado de salud. «Estamos bien, gracias a Dios». Aunque pidió respeto hacia él, porque, según dijo: «Yo tengo mi problema con el corazón y os pido un poquito de respeto. Entiendo que tengáis un programa y tengáis que dar cobertura, pero respetad a los que ya estamos jubilados».

Aprovechando la intervención de Ortega Cano, la presentadora quiso saber qué le estaba pareciendo la intervención de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020’. «De Ana estoy sumamente enamorado y tengo un hijo que es una maravilla que me ha dado Dios y ella. Él escucha todo y se da cuenta de rodo, así es que os pido consideración conmigo».

Además, el diestro confesó que al principio «no le hacía gracia» que Ana María concursara en el reality, pero que cambio de parecer tras hablar con su hija Gloria Camila. «A mí después ya sí y tiene todo mi apoyo incondicional».

«A nuestra edad, queremos que toda la gente vaya a nuestro compás. Ella es más joven, me saca 22 años, y entiendo que tenga esa inquietud. A mí con su edad me hubiera encantado ir. Fue una cosa de pareja, no quería impedir que ella fuera. Lo está haciendo fenomenal», zanjó el torero.

Confía plenamente en Ana María Aldón

Ante los rumores de un posible tonteo de su mujer con Antonio Pavón, Ortega Cano lo tiene claro: «Para mí no tiene ninguna importancia. A él lo conozco de toda la vida, conozco a su familia y para nada me preocupa. Yo sé que Ana María no me va a traicionar con nadie. Ella me ha dado un hijo y estamos contentos y felices. Ojalá sea la ganadora, aunque también está Rocío y tengo el corazón partío», concluyó el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición