Oriana Marzoli reaparece en ‘Supervivientes 2020’ un mes después de ser vetada

La colaboradora de ‘Supervivientes 2020’ Oriana Marzoli dejó de participar hace un mes tras un altercado con Carmen Gahona que hizo intervenir a Carlos Sobera.

Hace dos semanas, Carmen Gahona y Oriana Marzoli protagonizaron un gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’. Las colaboradoras perdieron los papeles y Carlos Sobera tuvo que intervenir.

«La próxima semana no os necesitamos si seguís así» les advirtió. «Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto», dijo muy enfadado Carlos Sobera.

Parece ser que el toque de atención surtió efecto ya que ninguna de las dos han sido convocadas hasta hoy. Durante la emisión del programa, los espectadores han notado la presencia de la polémica colaboradora.

La reaparición de Oriana ha sido discreta ya que ni ella ni el presentador se han pronunciado sobre el polémico momento vivido semanas atrás.

Falta por ver si Carmen Gahona es convocada por la organización de ‘Supervivientes 2020’ y si compartirá plató con Oriana. Ambas han sido colaboradoras fijas del programa nocturno de los martes y su presencia estaba más que asegurada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.