PUBLICIDAD
Actualidad

Oriana Marzoli denuncia una supuesta agresión de Ylenia Padilla: “Me metió una patada”

La colaboradora de ‘Supervivientes 2020’, Oriana Marzoli, relata en su último vídeo su mala relación con Ylenia Padilla, tertuliana de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’.

Oriana Marzoli volvía este martes a colaborar en el ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2020’ después de un mes de ser vetada junto a Carmen Gahona por sus continuas disputas. Y es que Carlos Sobera tuvo que intervenir y reprocharlas su actitud.

PUBLICIDAD

Este miércoles, la venezolana ha vuelto a subir un nuevo vídeo a su canal de Mtmad en la que ha contestado a las dudas de todos sus seguidores. Y una de las preguntas que le han realizado era sobre la polémica relación que tiene con Ylenia Padilla.

Y Oriana no se ha cortado al responder el motivo por el que ambas no se llevan bien. “Me parece una chachorra de un nivel insuperable. Me parece demasiado macarra”, afirma sobre la colaboradora de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Y tras ello ha confesado el origen de sus malos rollos. “En su momento se metió conmigo, no paró, le dio como una crisis a la loca porque estaba obsesionada con que Labrador hubiese dicho en algún momento que yo tenía buen culo. A ella cuando le da con un tío se obsesiona, se vuelve loca. Le dio por mí y me declaró la guerra, yo no entendía nada“, relata.

Después le dio por copiarme la ropa. Yo me ponía un ‘look’ y ella lo llevaba a la semana siguiente. La gente me lo enviaba por redes sociales, y la gente no se equivocaba porque me lo reconoció su estilista. Me la encontré en una discoteca y me dijo que era fan mía, que le gustaba cómo visto y se inspiraba en mí para vestir a Ylenia”, explica Marzoli en el vídeo.

PUBLICIDAD

Pero Oriana va mucho más allá y retrata la violencia de Ylenia contando un momento en el que intentó agredirla. “Esa misma noche me dio un golpe en la cara y me metió una patada. La tuve que denunciar, pero no pude ir al juicio porque estaba en un ‘reality show’ en Chile, así que al final lo dejé pasar”, confiesa.

“La chica sí que es verdad que seguía escribiéndome mogollón de cosas, estaba muy loca, ya era obsesivo. Yo no le contestaba porque me daba miedo. Es tan macarra que no es de solo hablar, ella ya va con las manos, y eso ya me da más miedo. Menos mal que acudí a la policía y ya saben todo, porque sino viviría atemorizada”, concluye la que fuera tronista de ‘MHYV’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD