Oleada de críticas a ‘El programa de Ana Rosa’ por incumplir la seguridad del coronavirus

Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a una niña a pocos centímetros y sin mascarilla, lo que ha desatado las críticas del público.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa tras su faringitis con gran expectación y rodeada de polémica nuevamente. Primero, por el ‘MerlosPlace‘ que tiene enganchados a medio país en este momento. Alfonso Merlos se sentaba como tertuliano en el programa de Telecinco y su reaparición era muy jugosa. Segundo, por las críticas que su magazine ha recibido por lo que ha hecho un reportero.

En una conexión, el redactor Jorge Luque entrevistaba a una niña pequeña, en la calle con motivo del desconfinamiento de menores de 14 años. La imagen ha indignado muchísimo por un detalle más que evidente: no llevaba colocada la mascarilla y lo que es peor, no estaba respetando la distancia de seguridad reglamentada.

A partir de aquí, se ha desatado una oleada de críticas contra ‘El programa de Ana Rosa’ porque, precisamente, unos instantes antes, la presentadora se había mostrado muy crítica con el vicepresidente Pablo Iglesias a raíz de la imagen en la que aparecía sin mascarilla en un supermercado. Eso ha avivado mucho más la polémica.

«En ‘El programa de Ana Rosa’ se critica que Pablo Iglesias no utilizase mascarilla al hacer la compra, acto seguido un reportero entrevista a una niña a menos de un metro y con la mascarilla quitada», denuncian varios usuarios a través de Twitter.

https://twitter.com/delvalleruben/status/1254685187390222336?s=19
https://twitter.com/Davellanedar/status/1254716815277768705?s=19
https://twitter.com/Albanotfound_/status/1254691683134046211?s=19
https://twitter.com/nika1975/status/1254673066388590592?s=19

Ana Rosa lamenta la actitud irresponsable de algunos padres

Este domingo se aliviaron las medidas de confinamiento para los menores de 14 años y la vida comenzó a volver a las calles. Sin embargo, se pudieron ver imágenes realmente impactantes con padres que no respetaban las distancias de la impuestas e incluso se produjeron algunas aglomeraciones excepcionales.

En este sentido, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre ello y lo ha comentado. «Toda libertad conlleva una gran responsabilidad. Y ayer, con la salida de los niños, pudimos ver pocas pero algunas escenas en las que los padres no actuaron de manera responsable», lamentaba al tiempo que lanzaba una petición al Gobierno. «Lo más lógico es tomar nota de lo que pasó ayer y trazar un plan de horarios, zonas y edades de salidas», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.