Nyno Vargas, séptimo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

Tras la comentada expulsión de Fani la semana pasada, Nyno ha dado por terminada su aventura en los Cayos Cochinos.

La noche de los jueves, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020‘, Jorge Javier Vázquez da a conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo. En este caso y tras la salvación de Albert Barranco, tres son los concursantes en que están en la palestra. El concursante expulsado tendrá la oportunidad de hacer un repaso sobre su concurso el domingo con Jordi González.

En un momento determinado, el presentador principal del reality le ha hecho saber a los concursantes que el momento de la expulsión había llegado. Por su parte, los supervivientes esperaban la decisión del público de pie en «La Palapa». Esta semana, los nominados han sido de nuevo cuatro. Tras la salvación de Albert Barranco el pasado martes, la audiencia a decidido que el próximo expulsado sea Nyno Vargas.

El concursante se ha despedido de todos sus compañeros muy emocionado y apenado por su marcha. Asimismo, el expulsado de esta semana les ha dedicado unas emotivas palabras: «Muchísimas gracias a todos, me llevo lo mejor de cada uno. Sois encantadores, cada uno a su manera y disfrutad que esto se acaba». También ha mandado un mensaje a la audiencia y se ha mostrado de lo más agradecido con la organización por brindarle la oportunidad.

Cada vez se nota más la falta de concursantes en la foto grupal de «La Palapa». De los 17 concursantes que formaban el grupo principal, solo quedan concursando nueve concursantes divididos en dos grupos: siervos y mortales. Debido al escaso número de concursantes se prevén posibles giros en la mecánica del programa.

Cabe recordar que durante la emisión de una gala de ‘Supervivientes’, Antonio David cometió un gran gazapo en pleno directo. Mientras intentaba dar ánimo a su hija, sin conectar con ella, el ex guardia civil calculó que el próximo 28 de mayo se celebraría la gran final del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.