Nyno Vargas se derrumba en ‘Supervivientes’ al quedarse sin comer por ‘culpa’ de sus compañeros

Nyno Vargas, nominado esta semana en ‘Supervivientes 2020’, ha estallado tras una importante sanción del Pirata Morgan.

La última prueba de ‘Supervivientes 2020‘ ha generado la polémica entre los siervos. Los siervos debían escoger a un concursante que no podría comer la barbacoa y que, además, debía prepararla. Nyno Vargas se ha tomado bien la primera parte de la penitencia: cocinar la barbacoa.

A pesar de la actitud del cantante, Yiya cada vez no le soporta y no ha dudado en darle instrucciones al concursante. «No le soporto», confesaba Yiya a sus compañeros. También le ha aleccionado diciendo: «No lo pongas mucho que saltan las patatas».

Más tarde, Yiya ha confesado lo feliz que se siente al ver a su compañero trabajar. «Lo que más me ha gustado es ver como Nyno desempeña una función en la vida del resto», han sido las palabras de la polémica concursante. «Te lo estás poniendo con un humor que es acojonante», confesaba asombrada Elena por la actitud del cantante. «A mí esto me encanta», respondía Nyno.

Durante el juego de recompensa, los siervos debían escoger el nombre del concursante que renunciaría a consumir la recompensa. Hasta el propio Nyno admitió no querer disfrutar de la barbacoa. «¿Que os aproveche!», les decía el concursante.

Hugo Sierra aprovechó el momento para acusar a su compañero de demagogo. «Tú has puesto tu nombre cuando tus compañeros te habían puesto en el papel. Si no lo digo reviento», se ha explicado el uruguayo. Una actitud que ha compartido Yiya.

A pesar de ello, algunos miembros de los siervos como Jorge y Elena han consolado al joven que ha confesado: «me he sentido como una mierda». El cantante ha explicado su actitud alegando que pretende «pasar bien mi última semana».

Por otra parte, Yiya ha comentado con Hugo lo peor de su compañero. «No le queda otra, es su manera de ser populista». La polémica concursante ha dudado de sus convicciones religiosas, ya que, según ella, es una persona que «roba, miente, no trabaja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia