Nuria Marín revienta los entresijos de ‘Socialité’ y destapa lo que opinan de María Patiño

Nuria Marín intervenía en ‘Sálvame’ para explicar lo que el equipo de ‘Socialité’ piensa a las espaldas de María Patiño como presentadora.

Hace una semana, Alexia Rivas pasaba de ser una reportera de ‘Socialité‘ a convertirse en la protagonista de la crónica rosa a raíz del polémico vídeo en el que aparecía semidesnuda en un directo de Alfonso Merlos. Tras esto se descubría la infidelidad del periodista a Marta López con la reportera y empezaba todo un culebrón que tiene a toda España enganchada.

Aunque Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas son los protagonistas de la historia, cada día van saliendo más personajes secundarios. María Patiño es una de las que, sin quererlo, se ha visto envuelta en la historia. La presentadora de ‘Socialité’ se posicionó desde el primer momento contra Alfonso Merlos. Pero, al mismo tiempo, fue una de las pocas en dar la cara por su compañera, Alexia Rivas.

Sin embargo, Kiko Hernández sacó a la luz en ‘Sálvame’ una información en la que mostró el descontento que hay en la redacción con María Patiño. Según aseguró el colaborador, Alexia le habría reconocido directamente a Nuria Marín que le gustaba mucho más ella como presentadora que la presentadora titular. «Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño», le reconoció la reportera.

Patiño, restó importancia a las palabras de Kiko Hernández, y confesó que es conocedora de este tipo de comentarios por parte de algunos de sus compañeros. «Sé lo que dice de mí. Soy consciente de que no le gusto. Me enteré a las 48 horas de pasar esto».

Nuria Marín reafirma lo dicho por Kiko Hernández

Este martes, la propia Nuria Marín entraba en directo en ‘Sálvame’ para aclarar lo sucedido con Alexia. Además, reafirmaba la información dada por Kiko Hernández, aunque quiso dejar claro nunca criticó a María en su presencia.

Asimismo, narró una anécdota con que pone de manifiesto que María Patiño es muy querida dentro de la redacción de ‘Socialité’. «El primer día que yo fui a ‘Socialité’ las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo».

Tras estas palabras, la periodista ha añadido que ella nunca se ha creído más que nadie y que todos los componentes del equipo los considera sus «compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido