Noemí Galera se confiesa con Llácer y desvela la mayor locura que hizo por amor

La directora de la academia de ‘OT 2020’ ha sido entrevistada por Ángel Llácer en un nuevo programa de YouTube.

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos programas hayan tenido que paralizar su emisión y su grabación. Es el caso de ‘OT 2020’. Sin embargo, el programa de Getsmusic mantiene activo su canal 24 h de Youtube con contenido original y rememorando las galas de las tres últimas ediciones.

Pero la productora ha querido también estrenar en su canal de YouTube, ‘Burradas‘, un programa de entrevistas conducido por Ángel Llácer y que nunca había visto la luz. La idea del espacio era que el cómico y jurado de ‘Tu cara me suena’ entrevistara a gente mientras pasen en burro y ambos compartieran confidencias sobre las mayores «burradas» de su vida.

Para el programa piloto, Llácer contó con una gran amiga y conocida por todos los espectadores: Noemí Galera. Así, por primera vez, la directora de la academia de ‘OT 2020’ se abre en canal y desvela las mayores burradas que ha hecho en su vida han sido por «amor».

«Tonterías por amor he hecho muchas, pero burrada solo una y me salió bien», le contaba Noemí a Llácer en el programa. «Conocí a Arnau, mi pareja, cuando yo llevaba casada 15 años con otro hombre… y en 15 días, me lié la manta a la cabeza y dije: ‘¡hasta aquí! Y me ha funcionado bien porque, nueve años después, tenemos dos hijos, y estamos muy bien», confesaba.

Así, Noemí le relata a su amigo cómo decidió juntarse con Arnau Vila, uno de los profesores de ‘Tu cara me suena’ y al que se puede ver cada viernes ensayando junto a los concursantes. «Más que una burrada fue una locura, es lo que pensaba todo mi entorno en aquel momento, y a veces uno tiene que arriesgarse para ser feliz«, añadía Galera.

Curro Jiménez, su gran amor platónico

Aprovechando que estaban hablando de amor, Noemí recuerda que su despertar sexual llegó de bien pequeña y gracias a la televisión. «Yo estaba totalmente enamorada de Curro Jiménez. El actor Sancho Gracia, con ese trabuco… Se emitía la serie los domingos por la noche y como el lunes había que ir al cole, me iba a dormir pronto. Pero yo oía la sintonía, me levantaba y me iba a una esquinita de casa de mis abuelos y veía el inicio de la serie. Impresionante. La voz de Sancho Gracia era lo más sexy del mundo«, asegura la directora de castings de Gestmusic.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’