Noche de explosivos reencuentros llenos de reproches en ‘Supervivientes 2020’

Así han sido los reencuentros entre mortales y desvalidos en ‘Supervivientes 2020’ tras días sin verse las caras.

Uno de los momentos más esperados esta noche durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’ ha sido el reencuentro entre los mortales y los concursantes de «Playa Desvalida».

Ya lo adelantó Jordi González en ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ el pasado domingo. El presentador comunicaba la noticia a los espectadores junto a Lara Álvarez: «los mortales descubrirán que existen los desvalidos viéndose las caras. El reencuentro se producirá el próximo martes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’» decía el presentador. Dicho y hecho.

Fani e Ivana, el primer reencuentro lleno de tensión

Fani ha llegado sorprendida al encuentro de Lara Álvarez. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha tenido la oportunidad de felicitar a su hijo por su cumpleaños y le ha dedicado un emocionante mensaje.

Allí Fani se ha encontrado con Ivana Icardi con la que se ha fundido en un tierno abrazo aunque la argentina se ha apresurado a reprocharle infinidad de cosas. «Conmigo has falseado mucho» le ha dicho. «Has sido muy falsa Fani», ha continuado Ivana. «No te tengo que dar explicaciones» le ha respondido Fani.

Carlos Sobera le ha pedido a la argentina que le resumiese su paso por el concurso y su situación actual y la de sus compañeros. «Hemos hecho lo que tú no has hecho en todo el concurso» ha comenzado diciendo la concursante. Asimismo, le ha explicado lo bien que está con sus compañeros en «Playa Desvalida».

En plató, Christofer ha reprochado la actitud de Ivana. «Parece que lo hace por tener algo de protagonismo» ha comentado el novio de Ivana. Isabel Rábago ha confesado que le ha encantado el reencuentro y ha dado por vencedora a Ivana por tener «las cosas claras». Bea Retamal también ha querido opinar y desenmascarar a Ivana.

«No sé porque viene a dar clases porque no es así» ha dicho la primera concursante expulsada. Suso ha desvelado que el encontronazo entre las concursantes ha podido beneficiar a Fani ya que no se lo ha preparado y ha sido muy abrupto. El maestro Joao también ha compartido la opinión de Suso.

El emocionante reencuentro de Elena Rodríguez y Hugo Sierra

Elena le confesaba al llegar a Lara Álvarez tener ansiedad por lo que iba a suceder. La presentadora de ‘Supervivientes 2020’ le ha pedido que se desahogase y la madre de Adara ha confesado sentirse como una marioneta. Asimismo, ha desvelado que no puede más con la situación que vive con José Antonio Avilés.

Carlos Sobera ha intentado tranquilizar a la concursante y le ha adelantado que se iba a encontrar con una persona con la que tiene cuentas pendientes. La persona que le esperaba al otro lado de la puerta era Hugo Sierra con el que se ha fundido en un caluroso abrazo. «Me alegro, estás muy delgado», ha sido la primera declaración de Elena en su reencuentro con Hugo Sierra.

«Es verdad que tengo resquemor por todo lo que pasó con mi niña» ha confesado Elena. La madre de Adara no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado. Carlos Sobera le ha explicado la situación al uruguayo. Al parecer, la concursante le echó en cara un momento vivido en «La Palapa».

«Las cosas no fueron así, lo puede corroborar Adara» ha comenzado explicando Hugo. El concursante ha explicado que las primeras en enterarse del nacimiento de su hijo fue su madre y Elena. Por su parte, Elena Rodríguez ha dicho que entendió otra cosa. «Yo sentí mucho dolor… me hubiera gustado haber disfrutado más ya que no soy una persona molesta» declaraba Elena.

Finalmente, Carlos Sobera le ha pedido a Elena Rodríguez que cruzase la otra puerta que le separaba de Ivana Icardi. Ambas concursantes se han abrazado con inmensa alegría. Allí ha lanzado un duro ataque a José Antonio «quiero que se vaya José Antonio ya» exclamaba. Ivana aprovechaba la ocasión para lanzar un claro ataque: «que bien que se dieron cuenta».

Jorge Pérez y Hugo Sierra, un insulso reencuentro

Jorge Pérez llegaba a la playa sonriente al encuentro de Lara Alvarez. Allí, la presentadora le daba la enhorabuena por los peces que el concursante ha logrado pescar. Carlos Sobera le ha preguntado qué creía que iba a suceder y el guardia civil se ha mostrado desconcertado.

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha cruzado la puerta y se ha encontrado con Hugo Sierra. «Que bueno verte» ha expresado Jorge. Hugo le ha confesado que no tiene mucho que decirle . El uruguayo le ha sacado su reproche hacia Jorge. «Solo te dije que eras aburrido para mí como espectador», le ha dicho Hugo.

El reencuentro de Ferre y Nyno Vargas

Esta noche Ferre y Nyno Vargas han podido reencontrarse tras varios días sin verse. Al llegar, Carlos Sobera bromeaba con el concursante, pero rápidamente le ha explicado lo que iba a suceder.

Ambos concursantes se han mostrado muy felices por verse. Nyno le ha gastado una broma al concursante anunciándole que la novia de Ferre, Cristina, quería dejarle. Finalmente, el cantante le ha desvelado que se trataba todo de una broma.

Nyno le ha reprochado a Ferre que se posicionase con Fani y en contra de él. «Toda la gente me ha dicho que en realidad no eres mi colega» le ha dicho. Ferre le ha dicho que nunca ha hablado mal de él. El último expulsado le ha preguntado también a Ferre si creía en su palabra cuando le culparon del robo. Ferre ha exclamado: «me duele mucho que desconfíes de mí».

José Antonio Avilés se reencuentra con Nyno Vargas

El polémico supervivientes llegaba muy contento a la playa, pero poco después se derrumbaba y se mostraba de lo más abatido. «Me pesan los días» le confesaba a Carlos Sobera.

El cantante recibía al colaborador con un efusivo abrazo. Asimismo, le gastaba una broma hincando la rodilla en la arena. «Estoy enamorado de tí», le confesaba entre risas. Una vez desvelada la broma, Nyno Vargas le explicó la situación real del concurso.

Nyno Vargas le ha enumerado la lista de concursantes con los que habita en «Playa Desvalida». José Antonio Avilés se mostraba sorprendido y alertaba: «ni por todo el oro del mundo me tiro yo aquí seis meses».

Albert Barranco se encuentra con Yiya

«Estoy impaciente por saber lo que pasa» decía nada más llegar Albert Barranco. «No sé que decirte… no puedo llegar a entender que es lo que puede pasar» continuaba diciendo.

Al cruzar la puerta se ha encontrado con Yiya. «No esperaba verte, esperaba reencontrarme con tu amiga la florero», exclamaba la habitante de «Playa Desvalida». La concursante ha aprovechado el encuentro para atacar a Rocío Flores y confesaba no tener nada que decirle a Barranco.

Carlos Sobera le ha pedido a Yiya que le explicase a su compañero su situación actual. Yiya ha preferido hablar de Rocío Flores y Sobera le ha tenido que reprender. Rápidamente la concursante ha reculado y ha explicado la situación de los desvalidos.

Rocío Flores y Yiya se reencuentran con terribles ataques

Rocío Flores llegaba a la playa con lágrimas en los ojos y muy nerviosa por lo que iba a suceder. Allí, Lara Álvarez intentaba tranquilizar a la concursante. Carlos Sobera le ha preguntado si tenía cuentas pendientes por resolver y la joven le respondía muy nerviosa.

«Veo que comes bien, que te comes lo de los otros» comenzaba a explicar Yiya. La concursante le reprochaba la actitud a Flores, sobre todo por robar y mentir. La respuesta de Rocío no se ha hecho esperar: «en ningún momento le he robado nada a nadie. En todo momento, he mostrado mi respeto».

Asimismo, Rocío Flores ha confesado que Yiya ha sido la concursante que más daño le ha causado. «En mi educación no entra tratar con este tipo de gente» expresaba Rocío. Yiya no ha parado y ha desvelado que su relación debería ser «a chispazos». Carlos Sobera comentaba con Yiya la actitud que estaba teniendo con Rocío.

Más tarde, Rocío ha cruzado la puerta contraria y se ha reencontrado con Ana María Aldón. En ese momento, la joven se ha roto y ha comenzado a llorar.

La andaluza se ha interesado por el concurso de Rocío y su situación. Además, le ha contado muy ilusionada su situación actual en «Playa Desvalida». En ese momento, Yiya ha querido interrumpir y Ana María Aldón ha contestado diciendo tajantemente «es mi momento». Una expresión que ha recordado mucho a la que en su día pronunció Rosa Benito.

Carlos Sobera le ha preguntado a la mujer de Ortega Cano si no se arrepiente por no haber defendido a Rocío Flores. La diseñadora no ha cedido y ha dicho que «gracias a eso ella ha aprendido y yo he podido hacer mi concurso».

Antonio David en plató ha confesado: «tengo tanto dentro que la destrozaría». Asimismo, se ha mostrado muy orgulloso de la actitud de su hija y contento por su reencuentro con Ana María Aldón. Oriana Marzoli ha utilizado su turno para defender la postura de Yiya y le ha preguntado a Antonio David cuando ha sido Yiya maleducada. «¿Te ponemos el vídeo otra vez?» ha contestado el padre de Rocío. Suso ha querido centrar la atención en el posible desplante de Ana María Aldón a Rocío ya que según el colaborador la diseñadora le ha dejado plantada otra vez.

Carlos Sobera ha advertido en plató que Rocío Flores había sufrido un ataque de ansiedad. La joven al ver las puertas se pensaba que iba a reencontrarse con algún familiar y su sorpresa al ver a Yiya ha sido mayor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta