«No lo he querido decir antes»: La dura decisión de Belén Esteban con su marido Miguel en cuarentena

Belén Esteban ha desvelado que está pasando el confinamiento separada de su marido, Manuel Marcos, que se ha tenido que trasladar a un piso.

A mediados de marzo, Belén Esteban comunicaba que no acudiría a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ mientras dure el confinamiento por el coronavirus. «Por un lado, tengo un problema de diabetes, por lo tanto, soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes», aseguró la colaboradora en una conexión telefónica con ‘Sábado Deluxe’.

Eso sí, desde su casa, ha ido participando en ‘Sálvame’, compartiendo con la audiencia recetas de cocina. Sin embargo, este martes 31 de marzo, Belén se encontraba un poco de bajón, y Jorge Javier Vázquez pronto lo ha percibido: «¿Qué te ha pasado Belén?», le preguntó el presentador.

Instantes después, la colaboradora se rompía y confesaba la verdad: está pasando el aislamiento separada de su marido, Miguel Marcos.

«No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace doce días. Gracias a Dios que lo tiene. Sabéis que él y toda la gente que trabaja en la Sanidad de España que les mando a todos un beso. Están habiendo caos, y como están con enfermos, Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar». Y ha añadido: «Él no lo tiene ni sus compañeros tampoco, que quede dicho».

«Me volvería a casar con él», asegura Belén

Además, la colaboradora ha aprovechado la conexión con su programa, para enviarle un cariño mensaje. Tanto a su marido como a todos aquellos profesionales que se están jugando la vida por salvar otras muchas. «Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España. Y quiero mandar un beso muy fuerte a mi marido Miguel a todos sus compañeros de Paracuellos del Jarama, a la Guardia Civil y a la Policía. Me volvería a casar con él mil veces», ha confesado Belén, más enamorada que nunca de su marido.

Con la voz entrecortada por la emoción, la tertuliana ha desvelado que no lo está pasando nada bien, pero ahora lo primero es la salud. «Le echo muchísimo de menos. Él viene, porque claro yo no puedo salir para nada, cuando me tiene que traer alguna cosa, pero yo me quedo en el porche y él en la puerta y es cuando nos vemos en la distancia. Nos decimos que nos echamos mucho de menos. Cuando lo coja lo voy a coger con muchas ganas», ha bromeado.

«Hablamos todos los días por videollamada, y cada tres o cuatro días viene a casa a traerme lo que necesito», ha explicado la Esteban a sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko