«No dialoga, pero pide el voto»: Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser muy crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez por la falta de concreción sobre el plan de desescalada de Sanidad.

Se vislumbra la luz al final del túnel y desde este sábado, 2 de mayo, podremos salir a la calle para hacer ejercicio y pasear; siempre siguiendo las medidas de seguridad impuestas. Sin embargo, a falta de 48 horas para ello, muchos se quejan de la falta de información sobre cómo y dónde se podrá salir. La presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha sido una de las voces más críticas en esa línea.

La periodista comenzaba su programa con referencias al ministro de Sanidad. «A partir del sábado, los adultos podrán salir a pasear y hacer ejercicio, pero el ministro Salvador Illa no ha concretado límites ni franjas horarias para que no coincidan niños y ancianos«, recriminaba Ana Rosa. En ese sentido, Illa ha anunciado que este jueves por la tarde concretará esos flecos que aún quedan sueltos.

«A esta falta de concreción que desorienta a los ciudadanos, se suma la absoluta soledad de un Gobierno que se ha instalado en un permanente estado de alarma que cada vez se parece más a un estado de excepción, con las libertades individuales anuladas y con un presidente que no dialoga ni con la oposición ni con los suyos, pero les pide el voto«, ha continuado Quintana.

Además de su reproche a Pedro Sánchez, ha seguido cargando contra esos planes de desescalada que tanta confusión han creado. «Entramos en una desescalada que se parece más a una cuesta abajo sin planificación«, sentenciaba. «El Ejecutivo hace oídos sordos a cualquier propuesta«, incidía muy dura en el arranque de su espacio.

La comunicadora también ha lamentado lo que ocurre en España con los test rápidos para confirmar contagios por COVID-19. «Interviene clínicas de test, pero los laboratorios nacionales exportan sus PCR porque no se compran en España«, concluía Ana Rosa su alegato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.