«Ni un saludo»: Saltan las alarmas de ruptura entre Hugo Sierra e Ivana en ‘Supervivientes 2020’

Muchos espectadores de ‘Supervivientes 2020’ han sido conscientes del distanciamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en su reencuentro.

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi está dando mucho que hablar en la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘. Muchos tildaron a la pareja de «montajistas». Además, Avilés insinuó que el uruguayo se acercó a ella para conseguir representar a futbolistas.

Ahora parece ser que la relación se ha enfriado y no es tan pasional como cuando compartieron espacio e intimidades en «Playa Desvalida». Hasta tal punto que crecen los rumores de ruptura entre la pareja surgida en la isla de Honduras. Todo ha sucedido cuando los dos equipos, en barcas diferentes, han llegado a la playa donde se disputarían los juegos de la gala.

Cuando los dos equipos se han reencontrado Hugo e Ivana, tras días sin verse y sin convivir, ni siquiera han intercambiado una mirada, no se han dicho nada. Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos.

A este distanciamiento debemos sumarle el polémico comentario que soltó Ivana Icardi cuando el martes pasado conversaba con su madre. La argentina hacía referencia a la diferencia de edad que les separa y reconocía: «hay que llevarlo a la residencia juntitos».

Además, esta semana ha sido crítica para el uruguayo. Hugo no ha contado con la presencia de su pareja Ivana que no ha podido consolarle cuando el concursante reconocía no recordar la cara de su bebé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar