¿Muere Nairobi en la cuarta temporada de ‘La casa de papel’?

La tercera temporada terminó con el personaje de Alba Flores recibiendo un disparo.

Además de la incógnita de quién era en realidad el personaje al que interpretaba Belén Cuesta, la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó a todos con el corazón en un puño. Y es que Nairobi, uno de los personajes más queridos para los fans de la serie de Netflix recibía un disparo.

Así, Sierra (Najwa Nimri) conseguía engañar a Nairobi usando a su hijo como cebo y logrando que se asomara a la ventana mientras la policía le disparaba desde fuera. Y así concluyó la temporada con Nairobi en una camilla desangrándose.

¿Pero había muerto o sobreviviría? Esa era la gran pregunta que se hacían todos los fans. Muchos consideraban que era imposible que un personaje tan importante pudiera morir pero otros sostenían que en ‘La casa de papel’ todo podía pasar como ya sucedió con Berlín al final de la segunda temporada.

* ¡ATENCIÓN SPOILERS!

Finalmente, entre todos deciden operar a su compañera y sacarle la bala después de que Helsinki logre localizarla. Pero por el lugar del impacto, Nairobi empieza a quedarse sin aire y sin poder respirar y es entonces cuando le tienen que punzar en el cuello y ella da una bocanada tranquilizando a todos. «Prefiero vivir en la cárcel. No me quiero morir aquí», les dice ella pidiendo que la entreguen a la policía.

A raíz de ahí comienza un debate entre unos miembros y otros sobre qué hacer con su compañera. Pero una vez que Palermo les confiesa a todos que han ejecutado a Lisboa les deja claro que si entregan a Nairobi harán lo mismo con ella. Y es entonces cuando deciden operarla dentro del Banco de España.

Así, tras ver un flashback de como el Profesor les enseñó a hacer una intervención por si la cosa se complicaba, vemos cómo Tokio con la ayuda de un doctor pakistaní a través de una videoconferencia le hace una operación a su compañera para sacarle la bala extirpándola parte del pulmón.

Pero tras descubrir que la policía sabe que han podido conectarse con el exterior deciden cortar todo tipo de comunicaciones y Tokio debe terminar la intervención ella sola. Por suerte, la operación termina saliendo bien y Nairobi despierta. Así, la joven sigue viva, al menos por el momento….

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · ·