Muere Filipe Duarte, actor de ‘El tiempo entre costuras’ a los 46 años

El intérprete nacido en Angola ha sido encontrado muerto tras sufrir un infarto de miocardio.

El actor Filipe Duarte falleció este viernes 17 de abril, a los 46 años de edad. Tal y como adelantaron varios medios portugueses el actor fue encontrado en su casa muerto por un infarto de miocardio.

El intérprete nacido en Angola es muy reconocido en nuestro país gracias a sus papeles en numerosas ficciones como ‘El tiempo entre costuras’ donde interpretó a Manuel da Silva. También apareció en otras series como ‘El accidente’, ‘La otra mirada’ y ‘Matadero’.

Filipe decidió trasladar su vida a Lisboa, donde se formó en el mundo de la interpretación en la Escola Superior de Teatro e Cinema do Instituto Politécnico de la capital portuguesa.

En 2015 recibió el premio como Mejor Actor en la XX gala de los premios Globos de Oro portugueses por su participación en la película «A vida Invísivel».

Además Duarte mantuvo una relación con la actriz española Nuria Mencía, conocida por numerosas ficciones españolas como ‘Vota Juan’ o ‘Criminal’, y con la que tiene una hija en común de 8 años.

Tras conocerse la noticia, productoras como Diagonal TV y Boomerang TV se han querido despedir del actor en sus cuentas oficiales de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B_FuJP2qPRB/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Varias protagonistas de 'La Promesa'.
El tiempo entre costuras