Muere el hermano de María del Monte por coronavirus a los 65 años

Según ha informado ‘Sálvame’ uno de los hermanos de la cantante ha fallecido.

María del Monte ha perdido este lunes a uno de sus hermanos que habría fallecido a los 65 años de edad, víctima del coronavirus tal y como ha avanzado ‘Sálvame’.

«Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Un hermano de María del Monte con 65 años. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia«, empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez al comenzar el programa sin dar más detalles.

En este sentido, Kiko Matamoros ha intentado detallar más la noticia para que no hubiera especulaciones sobre qué hermano era. «Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María», explicaba el colaborador.

Por su lado, Antonio Tejado, sobrino de la cantante y ex-colaborador del espacio de Telecinco ha hecho también una publicación en su cuenta de Instagram llena de misterio. Así, el ex-concursante de ‘GH DÚO’ ha publicado varios corazones y  ‘No llora mi pez’ de Miguel Campello en señal de su tristeza.

María del Monte, implicada en el cuidado de su madre

Por el momento, María del Monte no se ha manifestado al respecto aunque son muchos fans los que han empezado a mandarle sus condolencias a través de las redes sociales.

Y es que ahora mismo la cantante se encuentra inmersa en cuidar a su madre Bibiana Algaba, de 94 años tal y como ella misma ha expresado en su cuenta de Instagram. «Vuestros deseos son órdenes. Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Qué suerte tengo», escribía junto a un vídeo en el que se la ve cantando.

https://www.instagram.com/p/B_LWOIPHcUl/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
paz padilla

Archivado en

· · · ·