Mónica Carrillo (‘Antena 3 Noticias’) arrasa con su resumen del año: solo bastan tres palabras

VOX Mónica Carrillo
VOX Mónica Carrillo

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ en fin de semana, Mónica Carrillo, ha hecho una definición de lo que va de año muy acertada a raíz de la crisis del coronavirus.

Este año 2020 ha empezado de la peor manera posible debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El pasado 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para toda España e imponía una serie de medidas para frenar la expansión de la pandemia.

Todos los ciudadanos nos hemos tenido que adaptar a la nueva realidad. Mantener las distancias, acostumbrarnos a llevar guantes y mascarillas, evitar las efusiones y muestras de cariño…

Ante esta difícil situación que estamos atravesando, la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana, Mónica Carrillo, ha hecho una definición de este 2020 que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Con tan solo tres palabras, la periodista ha acertado de pleno en esta definición. Para ella, y para muchos, este 2020 está siendo «un lunes largo».

Un mensaje muy aplaudido por los usuarios

Este tweet de la presentadora ha conseguido un aluvión de likes y retuits, y numerosos comentarios de los usuarios, que están de acuerdo con sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo