«Miserables y repugnantes»: Juan y Medio estalla contra quienes critican a Amancio Ortega

Juan y Medio, el popular presentador de Canal Sur, ha insultado a quienes critican las donaciones del empresario Amancio Ortega.

Juan y Medio no ha dudado en posicionarse del lado de Amancio Ortega por sus donaciones a la Sanidad Pública. Este martes 31 de marzo, el presentador de ‘La tarde aquí y ahora’ en Canal Sur lanzó un contundente mensaje a favor del empresario.

El programa mostró cómo un grupo de sanitarios acudieron a la casa del empresario en A Coruña para agradecerle su gesto, así como felicitarle por su cumpleaños, haciendo sonar las sirenas  de sus ambulancias. Tras esto, el presentador dio su opinión al respecto.

Alaba la «generosidad» de Amancio Ortega

«Esta es la costa y ahí se puede apreciar. Observen. Eso que ustedes ven es un despliegue de personal sanitario en ambulancias que se sitúan en la puerta de la casa de Amancio Ortega, que hace unos días cumplió años. Eso es una reunión espontánea de gente que va dar a las gracias en nombre de tantísimas personas», comenzó explicando Juan y Medio.

Y continúo alabando la «generosidad» del empresario: «Si no fuera por el altruismo, por la generosidad de este hombre, no cabe duda de que habrían muchas más desgracias que lamentar».

«Pero por si a alguien le cabe duda, la posición de cada uno es de bien nacido es ser agradecido. Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega», añadió el presentador.

Juan y Medio carga contra los críticos

Pero, a continuación, pasaba a arremeter contra quienes critican las donaciones del dueño de Inditex. «La inmensa mayoría de los españoles están agradecidos. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas», zanjaba Juan y Medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.