«Miserables»: Risto Mejide explota contra los «fachas fascistoides» por un bulo sobre ‘Todo es mentira’

El presentador y publicista, Risto Mejide, contesta tras lanzar un bulo contra ‘Todo es mentira’.

Si este miércoles Risto Mejide daba su apoyo público a Jorge Javier Vázquez después de anunciar que estaba siendo víctima de los ataques de la extrema derecha; ahora es el presentador de ‘Todo es mentira’ el que ha vuelto a ser el eje de la polémica.

Así, desde cuentas afines a la extrema derecha se han hecho eco de un vídeo de ‘Todo es mentira’ en el que Risto y todos los colaboradores se reían del coronavirus cuando aún no había estallado la pandemia en nuestro país.

En dicho fragmento, Risto Mejide bromeaba con que en el público había una persona contagiada y animaba a Marta Flich y a sus compañeros a abrazarse entre todos para lanzar un «mensaje de tranquilidad» a los espectadores.

Sin embargo, el vídeo que se ha viralizado no incluye el final cuando el propio Risto asegura que todo es mentira y que no había nadie contagiado en el plató. Una broma que manipulada sin el final y sin contextualizar podría ser malentendida y parecer que Risto y el programa de Cuatro se reían de la situación, nada más lejos de la realidad.

Por ello, Risto ha explotado en su cuenta de Instagram y no ha dudado en contestar a todos los «fachas fascistoides» que han manipulado el vídeo para dejarle mal. «Una vez más, hay que distinguir a los miserables de los ingenuos. Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo al que OH SORPRESA le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy- y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos», empieza diciendo.

«Ahí van los 2 vídeos que lo DEMUESTRAN. Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: NO NOS VAIS A CALLAR. Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento MUY orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Eh. Y lo seguiremos haciendo. La misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de NO ALERTAR a la población es la que nos sigue moviendo hoy para DENUNCIAR vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos -y seguiremos- al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener«, prosigue el presentador.

«Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es MUY buena señal. Feliz Semana Santa a todos», añade.

https://www.instagram.com/p/B-yytuTJILA/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset