«Miserable y carroñera»: La durísima crítica del Gran Wyoming a la clase política en ‘Liarla Pardo’

El presentador de ‘El Intermedio’ intervino en el espacio de Cristina Pardo para analizar la crisis del coronavirus y del futuro que nos espera.

El Gran Wyoming fue uno de los invitados de este domingo 19 de abril en ‘Liarla Pardo’ (laSexta). El presentador intervino por vídeodeollamada desde su domicilio, donde está confinado por el coronavirus.

El conductor de ‘El Intermedio’ asegura que no deja de trabajar durante la cuarentena. «Trabajo muchísimo más, antes tenía un horario. Yo he estado siempre en proyectos fascinantes y enriquecedores. He sido muy feliz en mi trabajo y muy querido por mis compañeros».

Asimismo, reconoce que está «descorazonado» con la situación y el futuro después de la pandemia. «Voy a cumplir 65 años, estoy a punto de jubilarme. Estoy descorazonado por el futuro que nos espera. No tenemos ni idea de cómo será el mundo cuando salgamos».

La actitud del pueblo español es «encomiable»

El Gran Wyoming no ha dudado tampoco en criticar a la clase política por la gestión que está llevando a cabo ante la crisis sanitaria. Por el contrario, considera «encomiable» la actitud del pueblo español ante las medidas del confinamiento adoptadas por el Gobierno.

«El señor García Egea me puso mal cuerpo en ‘laSexta Noche’. Hay que pedir responsabilidades, pero eso hay que aparcarlo para después. Es una política miserable y carroñera». Además, cree que «la obligación de los políticos ahora sería presentarse ante el comité de técnico y ponerse a su servicio».

Para finalizar su intervención, Wyoming pide que se haga una distinción entre la libertad de expresión y el derecho a la información. «El pueblo tiene derecho a una información veraz. Hay señores que son profesionales de fabricar bulos y están al lado de cargos públicos. Eso hay que pararlo, estamos ante una emergencia nacional», zanja el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto