Mireia Borrás (Vox) desmiente que sea la chica con la que Merlos fue infiel a Marta López

La diputada de Vox, Mireia Borrás, ha negado ser la chica con la que se le pilló a Alfonso Merlos el 29 de enero.

Tras la polémica pillada a Alfonso Merlos en pleno directo en ‘Estado de Alarma’, el programa de Javier Negre con una chica semi desnuda que resultó ser la reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas, el tema sigue trayendo mucha cola.

Este sábado, hablaron las dos protagonistas: al mediodía Alexia Rivas en su programa desde casa de Merlos; y por la tarde y por la noche Marta López en ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’. Precisamente, en este último se destapó una nueva supuesta infidelidad de Merlos a Marta López.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez emitió unas imágenes de Alfonso Merlos junto a otra mujer besándose el pasado 29 de enero cuando la relación con Marta López estaba en pleno apogeo.

«En las imágenes se pueden ver claramente como se está besando con otra mujer, y las vamos a ver«, le anunciaba Jorge Javier a Marta López. «Que poca vergüenza. Estoy aquí dando la cara siendo la cornuda de España y humillándome», soltaba entonces la ex-concursante de ‘GH 2’ completamente dolida.

En dichas imágenes no se veía bien de quién se trataba pero al igual que sucedió con el vídeo en el que aparecía Alexia Rivas los rumores empezaron a saltar en las redes sociales y muchos medios empezaron a publicar que se trataba de Mireia Borrás, diputada de VOX por Madrid.

Mireia Borrás lo niega todo: «No le conozco»

Tras el revuelo causado, este domingo por la mañana, la propia Mireia Borrás ha negado que se trate de ella e incluso ha asegurado que ni conoce al periodista. «NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo. Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad, pongan el mismo empeño en rectificarla. Les recuerdo de paso, que la mentira y la difamación tienen consecuencias legales», escribe la política en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'