Mira bien la foto: El detalle de Cristian y Sofía Suescun que ha generado revuelo en ‘Supervivientes’

Los hermanos Sofía Suescun y Cristian Suescun no han podido tocarse en su reencuentro en el plató de ‘Supervivientes 2020’ debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Cristian Suescun ha vivido esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2020‘ un esperado y emotivo reencuentro con alguien muy especial tras meses sin verse. La persona que le esperaba en plató ha sido su hermana Sofía que se mostraba muy nerviosa por verle.

Antes de llegar a Telecinco para colaborar en ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Sofía Suescun escribía un misterioso tweet en el que afirmaba que esta noche se reencontraría con alguien muy especial. «Creo que hoy me voy a encontrar en @Supervivientes con alguien muy especial. ¿Adivináis con quién?», escribía la de Navarra.

Nada más empezar, Jordi González avisaba a los espectadores del momento que iban a vivir. «No podéis besaros, pero saludaros como si os lleváseis muy bien». «¡Qué guapo!», exclamaba Sofía. «Es verdad que habiamos hablado en videollamada, estás muy moreno y muy delgado, pero super guapo. Me alegro mucho del cocnurso que has hecho, has sido de los mas valientes, estoy orgullosa de tu valentía.

Jordi González le ha querido poner en un aprieto y le ha preguntado directamente: «Como ganadora de supervivientes, ¿qué nota le pondrías?. Sofía ha contestado alabando la figura de su hermano: «Es complicado porque como hermana esperaba mucho menos porque es muy tímido y le cuesta mas expresarse y me ha sorprendido gratamente». A pesar de lo bueno, también ha recordado su peor semana en el concurso: «Es cierto que la ultima semana que estuvo nominado estaba mas flojo… la falta de comida te afectó muchísimo». «Puedes estar orgullosísimo», zanjaba Suescun.

Cristian Suescun se pronuncia sobre la polémica de Kiko Jiménez

Una vez el concursante se ha sentado en plató, Jordi González ha sacado a relucir algunas preguntas del polígrafo al que se sometió Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’. «No me gusta que entre en cosas que no debe entrar, debe ser más respetuoso. «¿Hablas de cosas personales?», le preguntaba el presentador. «Yo le perdono porque mi hermana le quiere mucho y evidentemente hay que perdonar», terminaba diciendo Cristian.

Posteriormente, Sofía ha querido exponer su opinión y le ha restado importancia al asunto. «Quizás si hubiese dicho que no habría sido un mentiroso y ya se demostró que no», dijo Sofía Suescun. Jordi le ha preguntado por el tema de la cancelación de su boda y la de Navarra ha confesado que de momento no habían hablado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.