Mila Ximénez manda «a la mierda» a Carmen Lomana por sus críticas a Fernando Simón

La colaboradora de ‘Sálvame’ carga también contra Ana María Aldón y Paula Echevarría.

‘Sálvame’ no quiere que sus colaboradores habituales falten al programa y como la mayoría de ellos están confinados y no van a plató han apostado por estrenar secciones. Así, Belén Esteban entra cada día a través de skype para cocinar una receta sencilla.

Por su lado, Mila Ximénez ha estrenado otra sección que hace desde su casa y que sin duda le traerá muchos problemas. Y es que la colaboradora debe enviar a tres famosos al cielo y a otros tres al infierno.

Una de las primeras en caer en las redes de Mila ha sido Carmen Lomana. Así, la colaboradora no ha tenido reparos en cargar duramente contra la aristócrata por sus feroces críticas a Fernando Simón. En este sentido, cabe recordar que Lomana ha llamado «doctor virus» al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

«Al infierno y a la mierda mando a esta señora«, decía muy contundente Mila contra Carmen Lomana. «No puede decir más bobadas en 10 segundos«, expresa sobre la colaboradora de ‘Todo es mentira’. Pero sus críticas hacia Lomana no se quedaron ahí y terminó tachándola de «cursi» y «nueva rica exhibicionista«.

Por último, Mila pide a los espectadores que no lean el último libro de Lomana. «Yo pido por favor que no lo hagáis, porque en este momento de confinamiento nos puede salir un herpes a todos si leemos el libro«, dice en clara alusión al herpes zoster que le ha salido en plena cuarentena.

Ana María Aldón y Paula Echevarría, también víctimas

Pero Lomana no es la única que ha recibido dardos de parte de Mila. Las otras dos famosas que han sido enviadas al averno por la colaboradora han sido Paula Echevarría por ser frívola en su cuenta de Instagram en la situación en la que vivimos; y Ana María Aldón por «exagerada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso