Michael Robinson, obligado a desmentir el anuncio de su muerte

Pipi Estrada cometió un error garrafal al anunciar la muerte de Michael Robinson, quien tuvo que salir a desmentirlo.

Este martes 21 de abril, Pipi Estrada metió la pata hasta el fondo. El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ anuncio en su cuenta de Twitter la muerte de Michael Robinson, sin comprobar si era verdad.

«Un beso enorme para la familia de Michael Robinson. D.E.P.», escribía Pipi Estrada. Tras lo cual, innumerables mensajes inundaron la red en homenaje al comentarista deportivo de la Cadena SER y Movistar+.

Pero por suerte, la noticia no era cierta. Y ha tenido que ser el propio Robinson quien ha salido a desmentir su fallecimiento. El periodista, lleva meses luchando contra un cáncer, pero, como él mismo ha dicho: «sigue en la lucha».

Apenas dos horas después del anuncio de Pipi Estrada, y a través de su cuenta de Twitter, Michael Robinson escribía lo siguiente: «Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en la lucha. Muchas gracias por vuestro interés y vuestras muestras de cariño».

El periodista también ha querido agradecer el sentirse acompañado de tanta gente en este difícil momento de su vida. «Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento».

Meses de lucha contra el cáncer

Fue el propio Robinson quien anunció que padecía cáncer. Según explicó, se «descubrió un bulto en mi axila en agosto, que iba creciendo día a día, y me encontraba en plena forma. En muy pocas épocas de mi vida me he encontrado tan bien como ahora. Me siento un poco fraude».

Además, admitió que es «de las peores noticias que una persona puede recibir. Lo viví muy de cerca con mi amigo Severiano Ballesteros. Yo me imaginaba: si eso me pasa a mí me pego un tiro».

También reconoció que, tras anunciar su enfermedad, había recibido infinidad de muestras de cariño. «Estoy muy agradecido, hay mensajes que me han hecho llorar de emoción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pipi Estrada destapa en ‘Fiesta’ el pastizal que se embolsó semanalmente por ‘Supervivientes’
Pipi Estrada se mofa con tal crudeza de que Carmen Borrego vaya a ‘Supervivientes’ y le llama así