Mercedes Milá estalla contra Pablo Casado: «O cambia de actitud o va a la caja de madera»

La periodista Mercedes Milá ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su intervención en ‘Liarla Pardo’.

Este domingo 19 de abril, Mercedes Milá ha intervenido en el programa ‘Liarla Pardo’, en La Sexta. Y, como viene siendo habitual en ella, no se ha mordido la lengua a la hora de valorar la gestión de algunos políticos durante la crisis sanitaria del coronavirus.

«Votaría ahora mismo a Rita Maestre», ha dicho claramente, después de escucharla en el programa. «No la conozco pero me parece sobrenatural. Lo que ha dicho es el lenguaje que necesitamos los ciudadanos. ¿De dónde sale esta pedazo de política?».

De esta forma, Mercedes Milá se une a los aplausos a la concejal de ‘Mas Madrid’ que hace unos días  mostró su apoyo al alcalde de la capital, Martínez Almeida, en su lucha contra la pandemia.

La presentadora también ha tenido buenas palabras para el alcalde de Madrid: «De Almeida tengo información desde hace tiempo. Es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre».

Muy dura contra Ayuso y Casado

Peor parada ha salido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Milá no ha dudado en arremeter contra ella por su inexperiencia política. «Ayuso no me interesa nada. Es una especia de community manager de un perro, creo que era, ¿no? No es mucho más». Con esto hace referencia a que hace años, llevó las redes sociales de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.

«Le quedan años de maduración. Almeida por el contrario. Lo hace bien porque sabe hacer bien y por eso le apoya Rita», añade la periodista.

Mercedes Milá también le ha dedicado unas palabras, nada cariñosas, a Pablo Casado, el líder del PP y líder de la oposición. «O cambia de actitud o va directo a la caja de madera. No aguantamos confrontaciones de trinchera. Queremos buena fe. No queremos que tiren por tierra todo lo que hace el de enfrente».

Se sincera sobre la depresión que sufrió

Además de hablar sobre política, Mercedes Milá también se ha sincerado con Cristina Pardo sobre la mala época que pasó a causa de una depresión.

La periodista aconseja a las personas que estén pasando por lo mismo que «tengan rutinas» y lean porque los libros «ayudan y dan vida». «Yo hablé de mi depresión por la tele porque pensé que quizás alguna persona podía sentir que mis palabras le ayudaban como yo eché de menos las faltas de gente cuando yo estuve mal», ha explicado.

Milá ha confesado que estando muy mal, llegó «al extremo de leer la frase ‘Todos los seres humanos tienen derecho a ser felices’, de Lao- Tsey’» y que eso le «salvó la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.