«Me van a echar de Telecinco»: Toñi Moreno confiesa su inquietud en la cuarentena

La presentadora Toñi Moreno habla de su problema con la comida y los inconvenientes en la cuarentena por el coronavirus.

Como todo el mundo, Toñi Moreno se encuentra viviendo estos días el confinamiento en su domicilio, en su caso, en Madrid. La presentadora cuenta con la compañía de su hija Lola, de apenas dos meses de edad. Sin trabajar en televisión, después de que se suspendiera temporalmente la emisión de MyHyVa causa del coronavirus, Moreno aprovecha estos días para ponerse en forma y hacer algo de ejercicio.

Y es que la periodista cuenta con un nuevo proyecto profesional: su participación en su propio canal de Mtmad, donde quiere empezar a hacer ejercicio, y todo por le bien de su pequeña Lola: «46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática», explicaba.

Sin embargo, en el deporte no hay excusa que valga, y menos para su entrenador personal, que no le acepta ninguna. A raíz de la cuarentena, Moreno asegura estar pasándolo algo mal sobre todo en lo que atañe a su alimentación: «Me está costando la vida. Esto está siendo más duro que parir», asegura.

En este mismo espacio ha aprovechado para conversar con su gran amiga Pastora Soler. La presentadora ha compartido con ella algunas de sus preocupaciones: “He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida… estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco”, bromeaba.

Moreno también ha explicado que, al salir solo una vez por semana a hacer la compra, tiene todo el tiempo la nevera llena: “Me pasa que voy a comprar una vez y entro en el supermercado que parece que el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir”. A lo que Pastora le respondía: “Lo que tienes que hacer es no tener tanta comida. Cuando se pueda, hay que aprovechar los momentos”, la animaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pastora Soler pone la guinda con su pronunciamiento sobre Nebulossa: lo dice bien claro
Pastora Soler y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'.

Archivado en