«Me tiró el carro de la compra»: El altercado que María Patiño ha sufrido en una farmacia

María Patiño contaba el desagradable episodio que ha vivido en una farmacia por una mujer que le increpó por sus opiniones en ‘Sálvame’.

Este miércoles, en ‘Sálvame‘, Jorge Javier abría un debate acerca de cómo de polarizada está la sociedad española en torno a la crisis del coronavirus y todos los frentes que hay abiertos por la pandemia. El presentador resaltaba que hay cierta crispación en el ambiente e incluso intolerancia en algunas excepciones. Palabras con las que estaba muy de acuerdo María Patiño, también presente en el plató.

Precisamente, al hilo de esa tertulia, la periodista desvelaba en directo un episodio tremendamente desagradable que le ha ocurrido cuando se dirigía a una farmacia a comprar. Patiño no sabe por qué, si se debe a que no opina como ella o a que difiere en alguna de sus valoraciones sobre la situación.

Pero lo cierto es que, mientras hacía la compra, María sufrió un percance. “Una señora que estaba enfadada con el programa y con nosotros, con Jorge y conmigo, se me abalanzó, me tiró el carrito de la compra y vino a insultar”, explicaba.

Ante esa situación, apenas supo reaccionar. La presentadora iba escuchando música y solo acertó a subir el volumen para evitar escuchar lo que le decía a gritos y esquivar así un enfrentamiento público.

No obstante, la agresividad con la que se dirigió le ha tenido muy tocada durante estos días y no lo ha querido pasar por alto. Por todo ello, María Patiño se quejaba en el programa y denunciaba los hechos. “No se puede ejercer esa violencia en la calle porque así no vamos a ningún lado”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko