PUBLICIDAD
Actualidad

Marta López se declara votante de Vox tras el ataque de Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de Telecinco ha reconocido este miércoles que es votante del partido de ultraderecha.

El ‘Merlos Place‘ ha hecho que Marta López se vuelva a convertir en una de las grandes protagonistas de toda la televisión. La colaboradora ha pasado a ser el personaje principal de la historia junto a su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

PUBLICIDAD

Pero más allá de los rumores sobre los affaires de Merlos con otras mujeres o de las relaciones de Alexia Rivas con otros famosos en el pasado, este culebrón nos deja además otra rama: la política.

Y es que el hecho de que Alfonso Merlos esté continuamente criticando al Gobierno y en su reaparición no dudara en atacar a Iglesias por saltarse el confinamiento; ha hecho que muchos critiquen la doble moral del colaborador por criticar eso y a la vez ser él el que se ha saltado el confinamiento.

PUBLICIDAD

De hecho, eso fue lo que hizo que Jorge Javier Vázquez estallara contra el discurso de Antonio Montero. «Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea», gritaba el presentador dejando claro que lo que estaba haciendo Montero era colar los discursos de VOX en el programa y que no lo iba a permitir. Algo que hizo que después el partido de Abascal fuera muy crítico con el presentador.

Y es que si hay algo que une a todos los protagonistas de este culebrón es su ideología política. Bien es sabido desde que participó en ‘GH 2’ que Marta López es de derechas. De hecho, ya en su momento declaró simpatías por Franco. Y este miércoles, lo ha dejado claro al reconocer en ‘Sálvame’ que vota a VOX. «Del PP era antes, ya no...», le decía la colaboradora a Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD