Marta López pilla a su novio Alfonso Merlos con una chica desnuda en casa

El periodista Alfonso Merlos tiene desde hace meses una relación sentimental con Marta López, su compañera en ‘Ya es mediodía’.

Muchos son os famosos que están haciendo directos en Instagram para para mantenerse en contacto con sus seguidores durante el confinamiento. Y a algunos se les da mejor que a otros. Uno de los últimos en sumarse a la moda de los directos ha sido el periodista Alfonso Merlos.

Sin embargo, ha tenido un pequeño imprevisto mientras hacia una conexión con el periodista Javier Negre para su canal de YouTube ‘Estado de alarma’.

El colaborador de ‘Ya es mediodía‘ analizaba la actualidad política junto a Cristina Seguí y Albert Castillón cuando una mujer se colaba en su pantalla.

La extraña mujer

La joven, que desde luego no era Marta López, actual pareja de Merlos, aparecía paseando por detrás de él vistiendo ropa interior. Merlos no se percató de su presencia, que apenas duró unos segundos, peri muchos usuarios de las redes sociales capturaban las imágenes y se preguntaban por la identidad de la joven.

https://twitter.com/VNSerrulla/status/1253068326630313993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253068326630313993&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldigitalcastillalamancha.es%2Fcultura-y-sociedad%2F7695576%2FA-Alfonso-Merlos-se-le-cuela-una-joven-desnuda-en-el-directo-desde-casa.html

Alfonso Merlos y Marta López, se conocieron en el plató de ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Ambos han llevado su relación con mucha discreción, y, todo parece indicar, que siguen juntos.

Por eso extraña más todavía la extraña presencia de esa mujer semidesnuda en el directo del periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Marta López en 'Vamos a ver'