Marta López confiesa la advertencia que ha recibido del entorno de Alfonso Merlos

Marta López ha desvelado la petición que le hizo un abogado amigo del periodista Alfonso Merlos en medio de este culebrón.

Marta López está pasando los peores días de su vida tras descubrir, a través de un vídeo, que su pareja Alfonso Merlos, le era infiel con la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas.

No obstante, aunque la traición del periodista supuso un duro golpe para ella, lo que más le preocupaba era su complicada situación económica. «Hace poco me vi sin ‘Ya es mediodía’, trabajo en un catering que tuve que cerrar. Trabajo en una clínica que han cerrado», desveló la colaboradora, muy angustiada por su situación.

Por si esto fuera poco, la colaboradora también desveló que Merlos le había puesto un abogado para que le ayudase con el concurso de acreedores de una empresa. Esa ayuda, ha puesto a Marta en una situación muy complicada. «Ayer hablé con el abogado de Alfonso y me pidió que por favor no enseñase mensajes suyos», dijo la colaboradora este lunes en ‘Sálvame’.

La advertencia del abogado de Merlos

«El abogado es amigo de Alfonso, es un señor educadísimo y encantador, y me ha llamado porque se encuentra un poco en la situación de que está en medio y me ha dicho que tenga cuidado porque ‘si sigo por ahí’ se me podría demandar», explicó Marta en el programa vespertino de Telecinco.

No obstante, quiere dejar claro que el letrado no le amenazó, sino que simplemente le aviso: «Me dijo que por qué no parábamos esto. Todo de buena fe», dijo Marta en el programa. «Le dijo que el teléfono es mío, los mensajes son míos y estoy leyendo mi teléfono y que creía que no había ningún problema».

La colaboradora dijo al abogado que dejaría la polémica solo si él se disculpaba públicamente. «Me dijo que Alfonso me pediría unas disculpas, pero cuando yo he visto las disculpas que me ha dado… es que me he descojonado».

«Yo no quiero empezar a sacar cosas, pero esto ha sido fortuito. Yo no quiero seguir con esta guerra. Si a mí Alfonso me llega a decir que lo siente, que es verdad, que me ha sido infiel, ya está, no pasa nada», zanjó Marta López.

Este martes, la colaboradora ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ que ya ha prescindido de los servicios del abogado amigo de Alfonso Merlos. Ella cree que con este gesto su ex ya puede dejar de decir que le ha ayudado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'