Marta Flich se enfrenta a Antonio Naranjo por su «sucia estrategia» con los muertos por coronavirus

La copresentadora de ‘Todo es mentira’, Marta Flich, desmonta al colaborador Antonio Naranjo tras comparar las cifras de muertos de España y Croacia por coronavirus.

Todo es mentira‘ ha vivido este miércoles una tarde bastante tensa con Antonio Naranjo como gran protagonista. El colaborador mantenía un fuerte enfrentamiento con Javier Ruiz pero también con Marta Flich, la copresentadora del programa.

Y todo después de que Naranjo intentara comparar la gestión del gobierno de España del coronavirus con la de destinos turísticos como Grecia o Croacia. «En España se han muerto 14.000 personas, mientras que en Croacia, que es un destino turístico estupendo, se han muerto 100«, expresaba incidiendo en «la negligente gestión del gobierno».

«El turista exponencial pensará que lo hemos hecho mucho peor que el resto«, apuntaba sobre la mala imagen que se puede estar dando de España en el extranjero.

Unos comentarios que no gustaban nada a Marta Flich que no podía contenerse y decía «madre mía» por lo bajo. «No digas ‘madre mía’, es la realidad«, le espetaba Naranjo. «Esto es como cuando en Turquía había un atentado terrorista y nos beneficiábamos por el turismo. Estás comparando cosas muy peligrosas, creo que estás en una línea muy fina«, afirmaba la copresentadora desde su casa.

«La línea fina es no decir la verdad, eso sí que es una línea fina«, le contestaba él provocando que Marta Flich se calentara y le replicara que «Esa es una estrategia muy sucia«. Tras ello, Javier Ruiz intervenía para apoyar a Flich.

«Cuando quiera ir a clase me apunto a una Academia. Lo que digo lo sé«, les indicaba Naranjo bastante cabreado. «Y te equivocas, con todo el respeto», le respondía Javier Ruiz.

El jefe de economía de la cadena SER intentaba explicarle a su compañero que no se pueden comparar a los países pues tienen un avance diferente de la pandemia. «Es como comparar a dos galgos en distinto punto de la carrera«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso