María Patiño se posiciona en el complot contra Alejandra Rubio en Mediaset

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, se moja a favor de Alejandra Rubio tras su polémica protagonizada con Lydia Lozano.

Este domingo 5 de abril, la presentadora María Patiño ha salido en defensa de Alejandra Rubio en ‘Socialité’. La presentadora no ha dudado en ponerse del lado de la hija de Terelu Campos en el conflicto que ha protagonizado esta semana en ‘Sálvame’.

En ‘Socialité’, María ha explicado que «hay gente que estaba en la cena y que a mí me lo desmiente». Asimismo, cree que se trata de un asunto que «no tiene más importancia».

«Yo sí he tratado a Alejandra, y puedo decir que a mí sí parece una chica educada y con muchísima personalidad», ha asegurado sobre la influencer. Y es que, según María Patiño, no cree que la joven dijera esas feas palabras sobre Lydia Lozano que Miguel Frigenti aseguró que dijo.

La periodista sabe que este tema «da juego y todos participamos». Pero cree que Alejandra «de verdad, es muy buena chica».

El dardo de María Patiño a Terelu

De paso, María ha querido lanzar un contundente mensaje a Terelu Campos. Ya que en los últimos meses, han protagonizado numerosos rifirrafes y en estos momentos están más distanciadas que nunca.

Aunque Terelu ha agradecido en varias ocasiones a los compañeros que tratan bien a su hija, María ha querido dejar claro que no defiende a Alejandra «para que Terelu me agradezca nada, lo hago porque creo que es justo y necesario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’