María Patiño se moja en la guerra entre Adara y Violeta y sale escaldada

La ganadora de ‘GH VIP 7’ atacó de una forma cruel a la influencer, y ahora la presentadora ha criticado sus palabras.

María Patiño ha vuelto a dar su opinión en ‘Socialité’ Y, en esta ocasión, se ha mojado en la guerra abierta entre Adara y Violeta a través de las redes sociales.

Hace unos días, la ganadora de ‘GH VIP 7’, criticó a Violeta por su físico, con unas demoledoras palabras. «Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce».

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ no dudó en compartir ese mensaje en su cuenta de Instagram, respondiéndole muy enfadada: «Deja de meterte con los que nos hacemos o nos dejamos de hacer las mujeres porque es patético sabiendo que tú te has hecho lo mismo».

Pero, además, se lanzaron golpes bajos relacionados con sus respectivos novios. Adara se pregunta cómo Fabio puede aguantar a su novia, mientras que Violeta le respondió: «Mira lo bien que tu tratabas a chico que se ha largado a la primera de cambio».

María Patiño toma partido

Ahora, María Patiño, que siempre se ha mostrado bastante empática con Adara, le ha criticado sus ataques a Violeta. Y, además, con una importante reflexión. «Por las personas que hemos sufrido problemas de alimentación, te aconsejo que no lo eches en cara». Y es que, Adara dio a entender que Violeta tenía problemas de alimentación y estaba obsesionada por su físico.

Una acusación muy grave, que ahora María, que reconoció haber sufrido bulimia hace años, lo ha criticado en su programa. Sus palabras sin embargo han generado la polémica entre los espectadores, que han lapidado a la presentadora en redes sociales:

https://twitter.com/miropienso/status/1248950024375021569?s=21
https://twitter.com/blackparade961/status/1248955467814010886?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’