PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño se convierte en ‘Trending Topic’: «Lo ha vuelto a hacer»

María Patiño Trending Topic

María Patiño se hace viral por su momento en ‘Sábado Deluxe’ y arrasa en Twitter hasta convertirse en ‘Trending Topic’.

Una vez más ‘Sábado Deluxe‘ se convierte en el programa más comentado en redes sociales en la noche del sábado. La visita de Adara Molinero y su brutal conflicto con Kiko Matamoros han hecho que las redes ardieran. Mientras la presentadora María Patiño se ha convertido en la gran protagonista por un momentazo en pleno directo.

PUBLICIDAD

Además, el programa de Telecinco ha ampliado su oferta informativa tratando el problema mundial del coronavirus con Almeida. Por otro lado, la cobertura de ‘Supervivientes’ y el viral momento de María Patiño han hecho el programa se convirtiera en ‘Trending Topic’.

Y es que probablemente, Patiño sea la presentadora de televisión más viral. La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad y espontaneidad. En esta ocasión, ha mandado un mensaje de ánimo a la población confinada por el coronavirus con la canción «No dejes de soñar» de Manuel Carrasco de fondo, como ya ha hecho en alguna ocasión.

PUBLICIDAD

La presentadora ha querido dejar un mensaje a través de su cuenta de Twitter tras la multitud de reacciones en redes sociales. «Me siento una privilegiada por poder trabajar y sentir que al menos tres o cuatro personas logren reírse. Pero en cada segundo de mi vida no olvido el dolor que me rodea. Gracias», ha escrito.

Las redes a los pies de María Patiño

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD