María Patiño, la tercera en discordia en la pelea de Marta López y Alexia Rivas: «Ten mucho cuidadito»

María Patiño no ha dudado en salir a defender a su compañera de ‘Socialité’ tras un cruel ataque de Marta López en pleno ‘Sábado Deluxe’.

Este sábado 25 de abril, ‘Sábado Deluxe‘ contó con la presencia de Marta López, la gran protagonista de los últimos días. La colaboradora llegó muy conciliadora y sin querer hablar mal de Alexia Rivas, la reportera con la que Alfonso Merlos le ha sido infiel. Pero finalmente Marta López acabó soltando un desafortunado comentario que hizo saltar a María Patiño, que salió en defensa de su compañera.

«Según San Andrés, la que tiene cara de puta es que lo es», ha espetado Marta López en un momento de la entrevista. Estas palabras hacia su reportera de ‘Socialité’ han hecho explotar a María Patiño, quien protagonizó un fuerte enfrentamiento con la colaboradora por defenderla.

Muy enfadada, la presentadora soltó: «No me gusta que se esté dejando a Alexia como a una tía que quiere la fama y se tira a todos los famosos». Además, reconoció que le «toca las narices» que se esté «pasando por alto» que el verdadero culpable es Alfonso Merlos.

«Ha podido estar con quien quiera, pero hasta el momento no ha sacado un beneficio económico», ha recordado la periodista. A lo que Marta López le replicó: «No es verdad».

«Me hen llegado informaciones», asegura Marta López

La exconcursante de ‘Gran Hermano’, cada vez más enfadada, hizo una advertencia a Patiño: «Ten mucho cuidadito con todo lo que pueda salir. Me han llegado informaciones pero no me interesa…».

 «No me gusta cómo lo está gestionando, me ha mentido esta mañana, pero con independencia de eso, si ha estado con 3.000 tíos, no tiene nada que ver», ha zanjado María Patiño.

Este domingo 26 de abril, Alexia dará la cara en ‘Socialité’ y responderá a todas las acusaciones que Marta López hizo de ella en el ‘Deluxe’. El culebrón del momento continúa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido