María Patiño desvela el inesperado consejo que le ha dado Sara Carbonero

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, reconoce no estar pasando su mejor momento, y ha recibido unas bonitas palabras de su compañera Sara Carbonero.

El pasado viernes 17 de abril, María Patiño se derrumbó en ‘Sálvame’. Entre lágrimas, confesó a Jorge Javier Vázquez que estaba pasando un día complicado. Y es que, la situación que estamos atravesado todos los españoles es muy dura y hay días en los que nos venimos abajo.

Tras confesar su mal momento, poco después se pudo ver a la periodista mucho más animada. Uno de los motivos de este cambio de actitud fue la multitud de mensajes que recibió de amigos, familiares y compañeros de trabajo.

El valioso consejo de Sara Carbonero

Un día después, en ‘Socialité’, la presentadora ha querido compartir con la audiencia uno de los mensajes más importantes que recibió. Ni más ni menos de que su compañera Sara Carbonero.

La mujer de Iker Casillas, al ver tan mal a María Patiño decidió enviarle un mensaje con un valioso consejo. La periodista ha confesado que se lo va a grabar a fuego para tenerlo siempre muy presente.

«Hay que aprender a abrazar la incertidumbre que tanto nos angustia», han sido las palabras que Sara ha enviado a María y que a esta tanto le han emocionado.

Unas palabras que le han hecho reflexionar sobre la situación tan difícil que estamos atravesando. «¿Quién mejor que Sara que sabe lo que es la incertidumbre?», se ha preguntado Patiño sobre este importante “consejo que me voy a tatuar”.

El peor año de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha pasado el peor año de su vida. Hace justo un año que le diagnosticaron un cáncer de ovarios, que, por suerte ya ha superado. Justo días después de que a su marido, Iker Casillas, le diera un infarto de miocardio. Por eso, la periodista sabe que lo mejor para no venirse abajo es ver las cosas positivas de la vida. Reflexiones que no duda en compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Ahora, María Patiño pretende seguir el ejemplo de Sara Carbonero y tener siempre muy presente ese valioso consejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa