María Lapiedra revoluciona las redes al enseñar la primera foto con su bebé

María Lapiedra y Gustavo González fueron padres el pasado viernes de su primera hija, Mía.

El pasado viernes 24 de abril, el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Mía.

La pareja ya se encuentra en casa con su bebé y con las dos hijas mayores de María, Martina y Carlota. Nada más nacer la pequeña, la feliz mamá escribía en su cuenta de Instagram: «Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mía! Te amamos».

Poco después, y ya desde su casa, María compartía en la misma red social la primera fotografía de su pequeña. «29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos, ¡al fin!». Junto a estas bonitas palabras, una tierna fotografía en la que aparece su mano agarrada a la de su bebé.

https://www.instagram.com/p/B_al_kcpLRT/

Mía nació el pasado viernes en un hospital de Barcelona. La colaboradora estaba muy preocupada por la crisis del coronavirus, pero todo salió a la perfección y la familia ya está en casa disfrutando de la pequeña. «Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros», escribió también Lapiedra.

Además, también compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de su figura postparto, con la ilusión por regresar a su hogar.

María Lapiedra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa