María Jesús Ruiz confiesa el drama que está viviendo con sus hijas por el confinamiento

María Jesús Ruiz, la ganadora de ‘GH Dúo’, está confinada junto a sus dos hijas en su casa de Jaén, una situación muy dura para ella.

María Jesús Ruiz no está llevado el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus nada bien. Aunque ella lo define como una nueva etapa de superación, llegando a compararlo con su paso por ‘Supervivientes’.

La modelo está pasando el confinamiento en su casa de Andújar (Jaén), con la sola compañía de sus dos hijas: Alba, de cuatro años, y María Jesús, de dos.

La que fuera ganadora de ‘GH Dúo’, y ahora colaboradora de ‘Sálvame’, ha confesado en una entrevista al portal ‘Outdoor’ que no están siendo momentos nada fáciles pare ella. El estar encerrada con dos niñas pequeñas es, según ella, desesperante.

«Disfruto mucho de ellas, pero claro, tengo que respirar porque me paso el día limpiando. Son máquinas de ensuciar. Vivo en un mundo infantil, de sirenitas, caballos y la Barbie. Estoy solo para ellas», reconoce la ex Miss España.

«A veces me desespero y lloro»

Aunque, también confiesa, que entre juegos y bailes, tiene momentos de bajón. «A veces me desespero y lloro porque llega la tarde y tengo que ir esquivando juguetes para poder pasar… me genera una especie de ansiedad. Tengo que respirar profundo porque, o continúo, o me desespero».

Aunque el encierro en sí no es un problema para María Jesús Ruíz, ya que participó, y ganó, en ‘GH Dúo’, sí lo es la atención continua que necesitan sus hijas. Según ella, es agotador. Aunque, al mismo tiempo reconoce que le está sirviendo para crear una conexión mucho más especial con las niñas.

Por esto, ha mandado un mensaje de optimismo y superación  a todas esas madres, que, al igual que ella, tienen momentos de saturación: «Que no pierdan la templanza porque hay momentos en los que los nervios nos superan. Mañana será otro día y todo esto quedará en una etapa que recordaremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo