María Casado rompe a llorar en TVE: «Lo que no pudo ETA, lo ha conseguido este puto bicho»

La presentadora de ‘La Mañana de TVE’, María Casada, no ha podido contener las lágrimas al recordar a su compañero José María Calleja.

El pasado martes fallecía el periodista José María Calleja a los 64 años de edad por culpa del coronavirus tras dos semanas ingresado en la UCI de un hospital de Madrid.

Al dar a conocer su muerte, Antonio García Ferreras no podía contener la emoción junto al ex-ministro Miguel Sebastián. Este jueves, ha sido María Casado la que ha roto a llorar en ‘La mañana’ de La 1 al recordar a su compañero.

«Nos duele haber perdido a uno de los nuestros. Lo que no pudo hacer ETA, lo ha conseguido, permítanme decirlo, este puto bicho«, decía entre lágrimas la presentadora antes de dar paso a la conexión con el ex-diputado del PP, Borja Sémper.

Y es que precisamente hace unos meses coincidiendo con la retirada de la política de Sémper, José Mari Calleja se emocionó al hablar del político y recordando su lucha contra ETA. Cabe recordar que José María Calleja estuvo amenazado por la banda terrorista y tuvo que llevar escolta durante 17 años.

«Era puro amor y cariño«, confesaba el ex-político del PP sobre el periodista. Y es que tanto él como María Casado no podían evitar emocionarse al recordar como hace unos meses era el propio Calleja el que no podía contener la emoción por la despedida de Sémper de la política.

Tras ver un vídeo de compañeros recordándole y de alguno de sus alumnos, María volvía a emocionarse en la despedida de Sémper. «Somos muy afortunados de haberle conocido y recordar como vivía el periodismo», decía Borja. «La de españoles que están pasándolo mal por esto, hoy nos ha tocado de cerca a nosotros«, añadía María mientras Borja les daba las gracias por este bonito homenaje. «Tenemos la suerte de ser callejeros«, añadía la presentadora en alusión al apellido del periodista fallecido.

«Vamos a seguir luchando contra este puto bicho», concluía María Casado con lágrimas en los ojos y mandando mucho ánimo a todas las personas que están pasando la enfermedad o han perdido a algún ser querido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martina Di Rosso habla tras su ruptura con María Casado.
María Casado dice claramente lo que quiere que pase con Ana Obregón tras su polémica