Malú suelta la bomba en ‘El Hormiguero’ y desvela el sexo del bebé

La cantante ha hablado por primera vez de su embarazo y ha desvelado el sexo de su primer hijo con Albert Rivero.

Tras un tiempo desaparecida de los medios, Malú ha reaparecido este jueves en ‘El Hormiguero‘ desde su casa para promocionar su nueva canción «Tejiendo alas».

Pero la entrevista ha comenzado sobre su embarazo y cómo lo está llevando con el confinamiento. «Ahora mismo le estoy tocando el culo, para mí lo más bonito del embarazo es poder sentirle y tocarle. El sentir a mi bebé dentro, aunque luego el embarazo es difícil es lo más bonito del mundo», expresaba la cantante.

Motos ha querido saber si está siendo un embarazo complicado. «Está siendo un embarazo fácil y cómodo, pero si que desde el inicio estoy teniendo insomnio, pero por lo demás está siendo fácil».

Por su lado, Nuria Roca se ha sorprendido al ver que la cara de Malú no estaba muy gordita. «Porque tengo la cara así finita, pero ya estoy empezando a convertirme en Fiona la de Shrek», decía entre risas la artista. Y sobre los míticos antojos, Malú ha contado que al principio incluso cuando no sabía que estaba embarazada le dio por los huevos fritos: «Yo no era muy de huevos fritos pero me apetecían y no entendía por qué«.

Pero sin duda una de las grandes preocupaciones de las embarazadas a día de hoy es la situación del coronavirus. En ese sentido, Malú ha aclarado que «Estoy tranquila porque confío mucho en nuestra sanidad. Desde el primer momento mi médico me tranquilizó. Me da más miedo pillarlo yo aquí que pillarlo luego en el hospital», afirmaba.

«Es una niña aunque aún no tenemos el nombre»

Pero la auténtica bomba llegaba cuando por primera vez Malú desvelaba el sexo del bebé que tendrá en poco más de un mes con Albert Rivera. «Es una niña«, descubría muy contenta. «Me hizo muchísima ilusión cuando me lo dijeron», añadía al respecto. Así, será la segunda niña que tenga Albert Rivera pues el ex-político ya tuvo una hija con una anterior relación.

Sobre el nombre de la niña, Malú ha adelantado que aún no lo tienen decidido. «Todavía no hemos decidido el nombre, tenemos muchos que nos gustan pero estamos esperando a ver que nazca y de que tiene la cara. La discusión llegará entonces», decía.

*En elaboración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia

Archivado en

· · ·